NOVEDADES

17 febrero 2015

CICLO TERMINADO


17 febrero 2015

Hace tiempo que desde esta humilde columna vengo destacando los sistemas mezquinos de nuestro entrenador. Quizás llamarlo mezquino sea un error mío. Si. Cobarde es la mejor palabra para describir los planteos tácticos de quien es responsable de este pobrísimo presente futbolístico: Walter Perazzo

Olimpo es un equipo sin ideas y de una involución crónica que preocupa. Desde los problemas defensivos, hasta la falta absoluta de ideas en ataque. Problemas que ya no son nuevos y que se vienen arrastrando desde temporadas anteriores, que no se corrigen, que se padecen semana tras semana. Que descontagian al hincha con el correr de las fechas.

Particularmente estoy cansado. Cansado de los problemas de inferioridad que padece nuestro entrenador. De la falta de coraje para salir a buscar los partidos. De la “capacidad” de Perazzo para poner a los jugadores en posiciones donde no están acostumbrados a jugar. De mirar para el banco de suplentes y no saber si Walter es el jefe de seguridad, el cuarto árbitro o nuestro entrenador, y que esté sentadito ahí como si mirase al Barcelona desde el sillón de su casa.

Estoy cansado de que un león como Parnisari se vea perdido en la marca a causa de los desarreglos defensivos que Perazzo no logra solucionar. Que Furios llegue tarde a la marca y que pierda siempre en las pelotas paradas por el mismo motivo. Estoy cansado de que Blanco y Cobo troten en la mitad de la cancha y que mi querido Olimpo no genere una sola situación de gol en todo el partido. Estoy cansado de la incapacidad de nuestro DT para solucionar todos esos problemas. Estoy cansado de sus declaraciones tomándonos el pelo.

Y discúlpenme por mi franqueza, pero estoy cansado de Walter Perazzo. ¿Saben por qué? Porque  la historia no la escriben los más poderosos, sino los más estrategas. Basta de sentirnos inferiores. Historia hacen los valientes, los que se animan, los que salen a la cancha anhelando dejar una huella en la historia. Los cobardes estarán siempre destinados al fracaso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia
Share This :
 

Top