NOVEDADES

16 febrero 2015

CRUZEIRO DO NORTE - EL FORTÍN


16 febrero 2015

A falta de jugar la Copa (cada vez que veo la publicidad o escucho la música es una puñalada), bueno es jugar con los nombres y empezar a sumar en este extenso mamarracho de campeonato de los 30´. 

Luego de la fatídica noche marplatense en la que no sólo se perdió un partido, sino el orgullo y la dignidad al haber sido cómplice de semejante estAFA, todavía queda ese sabor amargo de la injusticia y de que hubiera sido mejor poner la Quinta y dejar en evidencia algo que no puede suceder en el contexto del fútbol profesional.

Los partidos, las victorias y sobretodo encontrar una línea de juego hará que este sabor desaparezca, por lo pronto dos victorias de local para ir sumando vienen bien, más allá de haberles ganado a dos con escasa presencia en Primera y sin que nos sobre nada. Lo más vistoso al momento es la claridad de Somoza, luego habrá que ver cómo responden jugadores en puestos en los que no hay un gran recambio como Jerez y Rolón, al igual que Pavone, y sobre todo si Russo logra devolver una identidad totalmente perdida con el paso del Turu Flores. 

Ahora quedará esperar a ver qué se define si River gana la Supercopa y si finalmente Huracán cede su plaza de la Sudamericana (o si se hace un cuadrangular con Belgrano, Rafaela y Newell´s por dos lugares, no sería nada raro), y tener que soportar este torneo que nos depara un año largo. 

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top