NOVEDADES

24 febrero 2015

EN EL CARMINATTI


24 febrero 2015

En el Carminatti quiero volver a ser ese equipo fuerte que supimos ser, el que se planta y le juega de igual a igual a cualquiera. El que sabe que más allá de alguna dificultad puede sacar adelante cualquier resultado adverso, sin importar las condiciones que se presenten.

En el Carminatti quiero volver a ver una defensa solida. Que Furios comande y lastime rivales como lo hacia el gran Mauro Laspada. Que Moiraghi vuelva a ser el capitán que supo ser, el que se pisa los huevos, el que gana en todas las áreas, tanto de arriba como de abajo. Que Villanueva, Martínez y Parnisari lo vivan como supieron hacerlo Cheiles, Florit y tantos otros.

En el Carminatti quiero que Blanco raspe como Rogelio Martínez y lo sienta como Depietri, que Cobo o quien sea que juegue en su puesto demuestre la garra y la potencia de Ceferino Díaz. Que el “chori” Vega siga siendo Vega, David Vega. Que Gaona Lugo empiece a demostrar por qué alguna vez fue una gran promesa de Boca. Que Encina empiece a hacer sociedades con Porcari y Acosta. Que Klusener empiece a demostrar su condición de goleador.

En el Carminatti quiero que las pelotas paradas vuelvan a ser el arma fundamental de nuestro equipo. Que los rivales vuelva a respetarnos como hace tiempo no lo hacen.

En el Carminatti quiero volver a ver nuestros colores del corazón, los que llevamos impregnados en la piel, los que propuso Avellanal hace más de 100 años. Ni gris ni naranja, quiero ver a nuestros jugadores vestidos de Amarillo y Negro como marca la historia, como debe ser el presente, y como nunca tiene que dejar de serlo en el futuro.

En el Carminatti quiero tener un técnico de la altura de Omar De Felippe, Da Gracca o Alfaro. Que no meta excusas, que se pare sobre la línea de cal y le grite a sus dirigidos, que les discuta a los árbitros. Que lo sienta con más ganas y demuestre que por sus venas corre sangre.Que demuestre inteligencia para los planteos tácticos. Que sea estratega. Que salga a ganar y que no se sienta inferior a nadie.

En el Carminatti no me importan los rivales, porque en casa somos más grandes que cualquier grande. Por eso en el Carminatti, cueste lo que cueste, tenemos que ganar.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia
Share This :
 

Top