NOVEDADES

23 febrero 2015

DESCASSETTEANDO Nº 76


23 febrero 2015

Arruabarrena: “Fue una muestra de carácter en una cancha difícil”.

Fue una muestra de ojete, en una cancha fácil. Que te cascoteen el rancho durante 45 minutos y que todas las pelotas reboten en alguna pierna, es una muestra del culo gigante que venimos teniendo desde el verano. Respecto a la cancha… difícil es el Morumbí, o el Azteca, ni hablar el Camp Nou o el del Bayern. Ahora, jugar en la cancha de Temperley es más fácil que hacerlo calentar a Pagani.

Buonanotte: “No grité el gol por respeto a los hinchas” 

No grité el gol porque cada vez que abro la boca se me cagan de risa por la voz de pito que tengo. Me boludean más que a Amigacho cuando dice 'bueníchimo'. Respeto más a los pastores brasileros que dicen boludeces en la tele que a los hinchas de River. Esos hijos de puta me tiraron maíz. ¡Maíz! Hubiese preferido que me surtieran un piedrazo en la nuca o un par de zancos para tener una altura digna. Estoy re caliente, los pienso seguir vacunando hasta que Nicolás Cabré siente cabeza.

Maxi Rodríguez: “No estaba para jugar, me infiltraron”

Infiltrado está Scioli entre los Kirchner. Infiltrado puede estar Bilardo mirando ballet en un teatro. Infiltrada estaría Rocío Marengo en un simposio sobre el impacto del cultivo de arroz en la sociedad asiática del siglo XIV. Infiltrado de gatos está el Wasap de Matías Alé. Infiltrada estaba la Cirio en la cama de Pompilio. Infiltrado estuvo Martino en el Barcelona. Infiltrada estaba la tanga-veloz de Juanita Viale apretando con el economista de rulos. Yo estaba joya para jugar, solamente me pusieron un ladrillo de hielo que sacaron de las paredes del Coloso.

Diego Rodríguez: “El equipo no merecía esta reprobación, recién es la segunda fecha”

Después de empatar con Sarmiento de local, más que silbarnos tendrían que habernos linchado en el medio de Avenida Mitre. Antes, veían jugar a Bochini, Burruchaga, Bertoni; ahora, el referente futbolístico es Mancuello. Es como estar acostumbrado a andar en BMW y terminar en un Duna con GNC.. Nos va a golear Chicago, Crucero del Norte y Temperley. Alcanzamos nuestro techo de puntos en la segunda fecha. Merecemos lo peor, todos los equipos nos van a ultrajar el culo como a la protagonista de las Sombras de Grey.

Gustavo Alfaro, después de ser golpeado por el proyectil: “Alguien tiene que ponerse los pantalones, espero justicia. Cuando en Brasil pasa esto, al tipo lo detienen”.

¿Cuándo van a poner la pena de muerte para estos pelotudos en este país de mierda? Una cosa es que le peguen a Coudet, que no tiene nada en la cabeza, pero “conmigo no, Barone”, dijo Sarlo. En un país más civilizado, al tipo que hace esto lo agarran en el momento y se lo llevan a la principal plaza de la ciudad y lo cuelgan agarrado de las bolas con hilo sisal para que la gente pase, lo escupa y le patee la cabeza hasta matarlo. Después le sacan la piel y hacen cola para violárselo despellejado. En Alemania lo meten en la cámara de gas. En Ucrania le meten un misil en el ojete. En Francia lo empalan en la Torre Eiffel. En Roma se lo dan a los leones del Coliseo. Eso es el primer mundo. Pero acá nadie hace un carajo.

Share This :
 

Top