NOVEDADES

27 febrero 2015

EL PULPO ADELANTADO - FECHA 3


27 febrero 2015

¿Cómo andan fanáticos de las botineras? ¿Así que ahora te querés hacer las tetas para salir en el programa de Rial por encamarte con algún jugador del fútbol local? Con la cara que tenés, con suerte vas a terminar encamándote con el 9 de Sacachispas, que es como Chávez pero sin fama ni guita, y en lugar de Rial te va a llamar la AFIP para preguntarte con qué guita compraste el transatlántico que te colaste en el orto la semana pasada.

El viernes, mientras tu hija le consulta al cirujano más chanta del Conurbano cuántos favores sexuales le va a costar implantarse dos Fate usadas en los pechos, vos, de reojo, ves… No, pará… Debe haber un error… ¡¿Arsenal vs Nueva Chicago?! Es preferible que te secuestre Lilita Carrió hambrienta de gaver a ver eso. Bueh, gana el equipo de Niembro 2-0, con un gol de Travel Ace y otro de Assistance. Después, el Tomba recibe al Globo: el Turco García aprovecha, se clava diez tintos y mete un hat-trick para una goleada histórica de Huracán.

El sábado, mientras sorprendés a tu hija probándose dos globos y una careta de Zulma Lobato, juegan Tigre y Olimpo, dos equipos que no sólo no deberían estar en Primera, sino que deberían dedicarse al waterpolo. Un 0 a 0 más aburrido que bailar con tu propia hermana. Más tarde, Rosario Central le gana a Crucero del Norte con 3 goles de Caranta, un tipo acostumbrado a empomarse a los chicos. La jornada sigue con Unión de Santa Fe enfrentando a Lanús. Ganan los del Sur 2 a 0 con goles de Guillermo, que decidió ponerse de 9 cansado de ver a Silva chocar hasta con los carteles de publicidad. Más tarde Quilmes enfrenta a Independiente. Empatan 0 a 0 y vuelven los 2 al Nacional B. En el duelo de Santos, el Cuervo recibe a San Martín de San Juan. Gana el local con gol de Romagnoli, que se fractura en el festejo y es retirado en changuito de la cancha.

El domingo arranca con el clásico de La Plata: Gimnasia recibe a Estudiantes en el Bosque. El equipo de Troglio arranca muy bien y termina el primer tiempo 3-0 arriba. En el complemento, Vegetti clava doblete para completar el 5 a 0 a los 20 minutos. Luego, sucederá lo de siempre: Estudiantes, con 7 hombres y en tiempo de descuento, lo dará vuelta y ganará 6-5 a través de la pelota parada.

Después, Boca recibe a La Crema. A Osvaldo le dicen que viene a la Bombonera una Rafaela que se la empoman todos, se ceba y clava dos pepas para un 3-0 final. Luego, Temperley visita al Cilindro: en un sentido homenaje a Perón, Saja sale al partido sin manos y el Celeste lo aprovecha ganando 1 a 0 con gol de Shevchenko. En Argentinos vs Defensa sucede algo inédito: pierden los dos. Cerrando este día que para lo único que sirve es para recuperarte de la resaca, Belgrano le gana a River 2-0 con goles de Mansanelli tras un inédito penal cometido por Adalberto Román, y del Picante Pereyra. Con este resultado, River la tiene complicada para la vuelta ya que debe ganar por dos goles para no descender a la B. Pero tranquilos, porque seguro que lo gana de taco...

El lunes juegan Sarmiento-Aldosivi, Banfield-Colón y Newell’s-Vélez. Si creíste que iba a pronosticar esos partidos de mierda y encima un lunes, sos más inocente que Coqui Argento.

Los dejo con una frase que tenía Maru pegada en la heladera: más vale pájaro en mano, que terminar comprando pañales.

Share This :
 

Top