NOVEDADES

28 enero 2015

DESCASSETTEANDO Nº 73


28 enero 2015

Macri: “Hubiese estado bueno que hubiese terminado su paso en Boca peleando títulos”.

Hubiese estado bueno que nunca hubiese venido a Boca. Si yo no lo hubiese comprado no me hubiese hecho el topo Gigio. Hubiese jugado en Argentinos toda su vida y no hubiese ganado un carajo. Yo hubiese sido el más grande de todos, y nadie se hubiese acordado de Riquelme. Hubiese contratado a Falcioni en el 98 y seguro nunca hubiésemos jugado con enganche. Hubiese sido perfecto eso, pero reconozco que uno hubiese se equivoca.

Angelici: "Para mí no es un alivio el retiro de Román”.

Me siento como cuando franeleá con una mina durante cuatro año, y un día por fin te la garchá. Siento un alivio en lo huevo que no lo puedo explicá. Me tenía lo testículo lleno con el año grati, lo muchacho de atrá del arco, el asado, el patio e la casa y lo mate amargo del ojete. Todo el tiempo amenazando con tirarme a la gente de Boca en contra. El tipo tenía quiniento año, etaba má roto que rodilla de Gabi Milito y pretendía jugá cuando quería y sin entrená. Por suerte, Riquelme se retiró. No vuelve má al clú. E hora de juntarno a festejá con Mauricio, el padre y la atorranta de Flavia Palmiero.

Bochini: "Siempre se va a extrañar a este tipo de jugadores".

Nadie va a extrañar a este tipo de jugadores, así como tampoco me extrañan a mí. Todo un equipo corriendo para que nosotros perdamos la pelota y pongamos los brazos en jarra y caminemos la cancha. Si nos habrán puteado. Me siento tan identificado con Román… tenemos menos carisma que Santo Biasatti, somos más lentos que Internet Explorer y parecemos más vagos que el hijo de Porcel.

Oscar Ruggeri: “La pelota llora, el fútbol está de luto”.

Me alegra mucho que se haya retirado. A lo tipo que pisan la pelota como Riquelme hay que partirlo al medio, despué pisarlo con una topadora, y en el medio del funeral, violar a la viuda mientra llora. ¡Mirá si me voy a bancá que me tiren un caño como le tiró al muerto de Yepe! ¿Se puede ser tan cagón? ¿Comerse un caño así y no ponerle una patada que le deje la rodilla a la altura del tobillo? Hacen falta má Vangionis, tipo que le peguen hasta lo viejito reumático en silla de rueda.

Horacio Pagani: “Es el segundo inventor del fútbol. Primero lo hicieron los ingleses, pero el que lo puso en práctica fue él”.

Riquelme es el segundo inventor del fútbol, pero uno se tiene que bancar la opinión de otros periodistas. Por ejemplo Arévalo. Qué lindo chico. Ay, Arévalo. ¡¡¡Arévalo!!! Por favoooor. Cuando vos te hacías pis en la cama, yo ya laburaba de periodista, Martincito. ¡Brrrrr! ¿Y vos querés formar opinión de qué carajo? Voy a sacar un chumbo, de verdad, y te voy a pegar dos tiros. ¡Brrrrr! ¿Cuántos seguidores tenés en Twitter? No existís, boludo. ¡Te rompo la cara! Brrrrrr...

Share This :
 

Top