Francescoli sobre Teo: “Tiene condiciones para volver rápido”.
Teo está más acabado que buche de Wanda. No hay vuelta atrás, tiene menos chispa que Charango después de una siesta. Todos pensábamos que la iba a romper, pero últimamente está más desaparecido que Carna. Igual puede que todavía tenga chances en Europa, en un Fiat Europa, para ser remisero en una agencia del Conurbano. Ya nos tiene podrido con las arepas de la abuela, el otro día me hizo probar una y estuve una semana con cagadera. ¡Que se vaya a robar a otro lado! Para chorros, acá ya tenemos bastante con el Papa de Wanda y Kari-Nara.
El Ruso Zielinski sobre el Chiqui Pérez: “Quiso volver a Belgrano por el cariño que le tiene al club”.
Quiso volver a Belgrano porque en Boca lo puteaban hasta los horneros que hacen nido en los arcos de Casa Amarilla. La gente no lo podía ni ver, y eso que es bastante difícil, ya que está más ancho que un LED de 50 pulgadas. Por lo único que tiene cariño el Chiqui es por la guita, le gustan más los billetes que al Gordo Valor, Al Capone y Boudou. Igual no tiene por qué preocuparse, acá en Córdoba la gente no se da cuenta de nada. Tienen tanto Fernet encima que no distinguen entre un jugador, un encapuchado, un cartel de publicidad o el carrito de los lesionados.
Arruabarrena: "No cambio la goleada por lo de la Sudamericana".
La goleada la cambio por una noche encamado con Scarlett Johansson. También la podría cambiar por 20 días en un all inclusive de alguno de esos hoteles bien poronga que hay en Playa del Carmen o por ahí. Tampoco me molestaría cambiarla por una caja de esos whiskys que toma el Coco y que me dijo que son un “elisir”. Ahora, por la copa pija esa no lo cambio ni en pedo. En dos años la Sudamericana cambia de nombre y pasa a llamarse Copa Colonias Yanquis, y nadie más se va a acordar de aquel partido. En cambio el 5-0… el 5-0 no se olvida nunca más.
Pablo Moyano: “Almirón nos va a dar alegrías”.
El día que renuncie nos va a dar alegrías. Si seguimos jugando así nos vamos derechito a la B Nacional. Nos boludea hasta Arsenal, que tiene menos gente que la revista Charlie Hedbo después del atentado. Encima de todo, Racing parece la reencarnación mejorada de la selección de Holanda del 74. Estamos meados por un hincha de Gimnasia. La defensa no ayuda tampoco, ni se mueve, está más parada que los camiones de mi viejo. Almirón nos va a traer alegrías, pero unas flores alegrías, de esas que se le dejan a los muertos en los entierros.
Cholito Simeone goleador del sub 20: “Hace dos meses no lo hubiera creído”.
Hace dos meses estaban a punto de mandarme a Banfield a cambio de dos tarros de pintura. En lo único que pensaba era en que le iba a tener que pedir a Almeyda el número de teléfono de su psicólogo. No me llamaba ni mi vieja para preguntarme por algún profe del club. Hoy hice tres goles en la sub-20 y no me alcanzan los diez dedos de las manos para chatear con todos los gatos del ambiente que me escribieron. Algunas piensan que soy mi viejo y me manguean pasajes para Madrid. Por suerte Cavenaghi me asesora bien y me arma la agenda.