NOVEDADES

12 enero 2015

DESCASSETTEANDO Nº 72


12 enero 2015

Lionel Messi: “No tendría problemas en jugar con Cristiano Ronaldo”.

La chota jugaría con Cristiano Ronaldo. Antes de jugar con ese portugués lleno de gel prefiero tirar paredes con Mouche. Antes de compartir un vestuario con ese maraca prefiero bañarme al lado de Anibal Pachano. Antes de dormir en una concentración con ese metro sexual prefiero concentrar con los pibes de Independiente, aunque me violen al primer descuido. Antes de ser amigo de CR7 prefiero hacerme amigo de Icardi, a riesgo de que se voltee a Antonella.

Rolando Schiavi: "No pienso más allá de la Reserva"

Pienso más allá de la Reserva. El Vasco es como ese cajero que siempre llega tarde: en cualquier momento lo rajan del banco. Ya le pedí el serrucho a Saja. También me junté con Agüero y Heinze, para que me cuenten cómo hicieron con Basile en la Selección. Y también me mandó unos mails Mascherano contándome la estrategia que están armando con Messi para rajar a Luis Enrique. La reserva me chupa un huevo, yo quiero dirigir en Primera.

Javier Mascherano: “Acá no hay problemas. Todo es un invento”.

Un invento es la rueda. El teléfono también fue un invento, que se le ocurrió al inglés este, ¿cómo se llamaba? Bell, Graham Bell. Un invento es Marley, ponerlo a conducir programas con más puntos de rating que de coeficiente intelectual solo se le puede ocurrir a un puto genio. Un invento es Bou, que por haber metido diez goles más de uno piensa que es el nuevo Batistuta, y en dos años seguro que termina de suplente de Penco en Aldosivi. Acá el Barsa está lleno de problemas, la prensa no inventó nada. Luis Enrique nos tiene cagando, y Messi no se cansa de decir que lo hacen correr alrededor de la cancha como un boludo, que no comparte los mismos códigos que el DT, y que si la mamá se lo pide va a renunciar. Ah, el otro día dijo que tenía un hijo que se llama Agustín, yo pensé que se llamaba Thiago.

Nicolás Lodeiro: “Fue un orgullo que Boca se haya interesado en mí”.

Me causó mucha gracia cuando llegó la propuesta de Boca. Querían llevarme a préstamo por 6 meses, y pagarlo en 50 cuotas. Se olvidaron que soy un jugador de clase europea. Se pensaron que iban a comprar un LED en Garbarino para ver el Mundial 2010. Ni hablar cuando leí el borrador de mi contrato. Hablaba de premios en “pesos argentinos”, esa moneda la usan mis sobrinos para jugar al Monopoly. Hay más chances de que deje de tomar mate a que termine jugando en Boca.

Diego Armando Maradona: “Paraguay va a andar bien, el Pelado Díaz no come vidrio”.

Paraguay va a andar bien. El PBI va a subir en 2015. Además está creciendo la industria y eso va a generar nuevos puestos de trabajo, por lo que estimo que en Paraguay la desocupación va a bajar. En cuanto a su política exterior se maneja muy prudentemente y está obteniendo muchas divisas gracias a la exportación de sus principales materias primas. Y el Pelado Díaz no come vidrio, cuando compartíamos la concentración en la Selección me acuerdo que comía mucha carne. Aunque también le daba al pollo y a las pastas, pero no recuerdo haberlo visto comer vidrio. ¿Fútbol? ¿Los paragua? Los van a cagar a goles. Los jugadores no saben hacer más de dos pases y el DT no sabe decir más de dos palabras.

Share This :
 

Top