NOVEDADES

09 diciembre 2014

VOLVIMOS AL LUGAR QUE NUNCA MERECIMOS PERDER EL VERDINEGRO


09 diciembre 2014

Éste es, hermano verdinegro. Este sentimiento de alegría infinita por el haber vuelto a ese lugar que nunca debimos perder, por el que todos los otros sentimientos valen la pena. Es por este sentimiento de alegría por el que vale la pena cada gota de sudor de los jugadores. Cada viaje eterno, cada disgusto y cada lesión. Es por este sentimiento de alegría por el que vale la pena cada afonía del DT y del cuerpo técnico, cada palabra y cada indicación. Y principalmente, es por este sentimiento que el corazón desborda de felicidad, por el que vale la pena el sufrimiento de cada uno de nosotros, los hinchas de este maravilloso club. Cada canción de aliento, cada noche del último año y medio en el que soñábamos con volver y hasta cada insulto al aire porque no se nos daba.

Porque al fin y al cabo, San Martin de San Juan somos nosotros, su gente, los demás están de paso. Podría haber dedicado esta nota a lamentarme acerca de tener que haber esperado a la última fecha para ascender, pero ¿de qué vale ahora?. ¿Exitista? Tal vez. Pero durante la semana leí a varios hinchas pedir la cabeza de los jugadores y el DT (DT que todos pedimos a gritos al inicio de temporada) sin tener en cuenta que, a pesar de los bajones futbolísticos, el equipo no hizo mala campaña. Dudo mucho que esos "hinchas" hoy por hoy no estén festejando, emocionados y muy felices porque se logró el objetivo y no prevaleció toda la mala onda que vomitaron durante las últimas semanas. Dirán que es fácil hablar con el diario del domingo, pero prefiero ésto a ir a putear a los jugadores 5 fechas antes del final del campeonato.

Este Club y los verdaderos hinchas nos merecíamos esta alegría. Disfrutémoslo, muchachos, que para preocuparnos por cómo vamos a afrontar esta nueva etapa queda muchísimo. Porque el sentimiento de ver al amor de nuestras vidas volver a Primera es lo que esperamos durante todo este tiempo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top