NOVEDADES

05 diciembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 19


05 diciembre 2014

¡Cómo andan, fanáticos de Chespirito! ¿Ahora resulta que les gustan las tortas de jamón, el agua de Jamaica y la Popis? ¡Háganse embrochetar por Jairo Castillo! De Jamaica lo único que les puede interesar es un churro del tamaño del Obelisco, y para tortas, no hay nadie como Lindsay Lohan y su novia. Lo único que les voy a dejar pasar es a la Popis, que con cuatro o cinco días de muerta todavía le entro, o hasta que Don Ramón pague la renta, je. ¡No contaban con mi astucia!

Pero vayamos a lo importante, que es el fin de este torneo del orto, que permitirá que ESPN pase a poner en grilla en el verano programas del auténtico deporte: el póker. ¿Que el 14 termina el torneo? No, el 14 se termina el mundo. Yo ya me armé una lista de delitos no excarcelables para cometer, total ya fue. Igual no les pienso tirar ninguna idea, así que paso de una a pronosticar.

Arrancan la fecha el viernes con El León contra el Tigre. Partido de ida y vuelta, sobre todo para los jugadores de Tigre, que van a La Plata, preguntan por la cancha de Estudiantes, nadie sabe donde queda y se vuelven. El partido queda suspendido indefinidamente. “Puede llegar a jugarse en cualquier momento”, y “El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, dirán desde AFA. Y algo de razón tienen, sino fijate Cángele en Boca. También juegan Vélez - San Lorenzo, en el Clásico de los Precios Cuidados. Los del Cuervo salen a jugar con la cabeza en Marruecos y el culo en la mano. Ganan los del Bajo Floggers con tres goles del Lobo Cordone, disfrazado de CR7.

El pronóstico para el sábado es “desmejorando, con probabilidades de Olimpo - Defensa y Justicia”. Así es señores, este partido deberían proyectarlo en el tren fantasma, pero no, juegan en Primera. Aunque el próximo campeonato, cuando te toque ver Temperley - Crucero del Norte, este partido va a parecer la final de la Europa League. Lo único que le da nivel a este partido es que en Olimpo ataja Champagne, y en Defensa juega Yacuzzi. Un 0-0 más aburrido que jugar a la escondida con Stevie Wonder. Al mismo tiempo juegan Rafaela - Arsenal. Dos caprichos de Don Julio. Arsenal ya todos sabemos… y Rafaela… ¡Rafaela!. Pensar que todo empezó en un malentendido, cuando Don Julio se quería entalcar a un gato viejo de Viamonte y Uruguay… “¡que suba Rafaela sin globito!” le pidió a la secretaria. Y acá estamos. Y los del Parque Patricios allá están. Ganan las Viudas del Viaducto 1-0 con gol de Fredes Laconchetumadre.

Junto con el par de bodrios anteriores, se juega Banfield - Central. Los del Sur aún no digieren la camiseta de Cavenaghi de la fecha pasada, con el 100 en la espalda, y un imperceptible “VAN” arriba del número. Gana el Canalla con un gol de Abreu, con el bastón. Belgrano - Independiente cierran el sábado. El Rojo vuelve a jugar como sabe y arranca perdiendo 0-2, con goles de Farré y el Picante en el primer tiempo. En el segundo tiempo se vive un momento de tensión al entrar un enmascarado a la cancha a molestar a los defensores y al arquero de Independiente. Todo vuelve a la tranquilidad cuando se dan cuenta de que es Tula, que además convierte un autogol y cierra un 0-3 bochornoso.

Con los partidos que hay el domingo, está para comprarse una caja de balas con forma de boomerang, y jugar al tiro al blanco. Lo arrancan Newell´s y Lanús en Rosario. El ex equipo de Peratta contra el ex equipo de Caranta… ¡como no-ir!. Pero no, ni lo miren por TV. Un 0-0 aburridisimo. ¿acaso esperaban un partido electrizante? Juega Lanús, paparulos.

Cierran la fecha, anticipando al Día de la Virgen, el virgen del año contra el virgen del siglo: Boca - Gimnasia. Partido del orto, pero gana Boca 1-0 con una definición exquisita de Chávez, la mejor desde que dijo “es como cagar pero para adentro”. Último partido de Grana en Boca; la dirigencia retirará la casaca número 4, no tanto como homenaje sino más bien para prevenir que se la vuelva a poner en la puta vida.

Me retiro con una frase para que cuando participen en Los Ocho Escalones la pregunta no los sorprenda: “la mancha más difícil para quitar de la ropa interior de un niño no son las palometas; es el maquillaje de Michael Jackson”.

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top