NOVEDADES

04 diciembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 67


04 diciembre 2014

Gallardo, después del empate contra Atl. Nacional: “De local somos más fuertes”.

De local somos un asco. Nos ganó Estudiantes, empatamos con Olimpo y a Banfield le ganamos porque Almeyda estaba deprimido. Empatamos este partido de mierda porque el culo de la Cirio, comparado con el nuestro, es diminuto. Espero que en la revancha la Conmebol me autorice a poner a Delfino, Vigliano o Lunati. Si no vamos a estar más complicados que los Agapornis para componer una canción.

Martino: “En la Copa América tenemos rivales complejos que nos van a presentar muchísimas dificultades”.

Complejo es estudiar ingeniería nuclear. Complejo es decirle a tu novia que este verano querés irte a Cancún con tus amigos. Complejo es el tenemos en Ezeiza para entrenar. El grupo de la Copa América no tiene un carajo de complejo. Creo que es más fácil que cargar la SUBE. Uruguay es como el Blackberry, cada año un poco más obsoleto. La última delantera digna que tuvo Paraguay fue la de Larissa Riquelme. Y Jamaica… Jamaica… ¡jaaaaaaaa! ¡jaaaaaaaaaa!.

Juan Simón, mánager de Boca: “Traer a Tévez es imposible”.

No vamos a hacer el menor esfuerzo en traer Tévez. El llamado de larga distancia vale una fortuna y Carlitos no lo sabe usar el wasap. Para conventillero ya tenemos a Orión y para hablar como el culo lo tenemos a Angelici. ¿Para qué lo queremos? ¿para que gambetee a los rivales, le hagan un penal y que lo desperdicie el pelotudo de Gigliotti?

Tinelli, tras enterarse que San Lorenzo jugará vs San Pablo e Inter o Corinthians en el grupo de la Libertadores: “Qué lindo grupo nos tocó. Parece que no conviene salir campeón”.

¡Me quiero cortar la chota y tirarsela a Larry de Clay en la jeta! ¿San Pablo? ¿Inter o Corinthians? Ni Maravilla Martínez dio tanta lástima defendiendo su corona comparado a la que vamos a dar nosotros en la Copa que viene. Va a ser mejor que se caiga el avión que nos trae de vuelta de Marruecos antes que pasar semejante papelón. Si no le podemos hacer partido a Rafaela, ¿se imaginan a San Pablo? ¡Vamos a tener el ojete más inflamado que Oggi Junco después de una orgía! Ya le digo a Scoltore que vaya tramitando a Pomadas Manzán como sponsor para el próximo semestre.

Diego Cocca: “Me veo festejando”.

Que vuelva el 1 a 1. Que Lanata salga a la calle con una remera de la Cámpora. Que Lilita Carrió gane las elecciones en 2015. Que Huracán llegue a la final de la próxima Libertadores. Cualquiera de esas cosas es más posible a que nosotros salgamos campeones. ¿Todavía no se avivaron? Yo soy el D.T. de Racing. Me contrataron para hacer ilusionar a la gente y después hacerlos llorar más que a mi vieja con el Rey León.

Teófilo Gutiérrez: “Esperemos seguir dando alegrías”.

¿Alegrías? ¡Alegría voy a tener cuando me vaya a la mierda de este país de bananeros de cuarta! ¡Me chupa un huevo la copa, el torneo, River, la Gallardeta y la concha de su madre! Podría estar jugando en Europa o México juntándola en pala y me vine acá como un salame, que me pagan en una moneda que está más devaluada que la transparencia de Caruso Lombardi. Espero ganar esa copa de leche, festejar a cuetazo limpio en Nuñez, e irme a la mierda para no volver nunca más. Jamás.

Share This :
 

Top