NOVEDADES

09 diciembre 2014

UNO MAS, CAMPEON - EL GLOBO


09 diciembre 2014

¡Otra final! Y si… no podía ser de manera. Por lo menos no en Huracán ¿Por qué vamos a ascender sin sufrir si se puede ascender con los huevos en la garganta? Porque estamos hechos con esta matriz sufrida que tanto nos caracteriza y que hace que cada triunfo sea tan doloroso y tan festejado como parto.

Estamos frente a la posibilidad de coronar este histórico semestre devolviendo a Huracán al lugar que le corresponde, allí donde se codea con sus pares, donde cuenta títulos, historia y clásicos. Allí, donde el globo se hizo el sexto grande llenando canchas, nutriendo a la selección argentina y formando grandes y recordados equipos con figuras del fútbol que han sabido brillar a lo largo y a lo ancho del planeta.

Nos hemos ganado esta posibilidad de volver a primera y no debemos desaprovecharla. Va a ser un partido duro, como todos los partidos decisivos, pero Huracán ha dado motivos para ilusionarse en los últimos partidos, mostrando un rendimiento formidable producto de la conjunción precisa de experiencia y juventud que (dicen) deben tener todos los equipos. Los grandes, con Domínguez a la cabeza y los pibes, cuyo máximo referente es Espinosa, han levantado su nivel de manera considerable y ello se nota mucho, no solo en los resultados, sino también en el equipo, donde cada jugador que entra hace bien su trabajo y se acopla rápidamente al funcionamiento grupal.

Wanchope, Domínguez, Toranzo, Vismara están su mejor momento del año. Marcos Dios sigue firme en el arco, el Pity, Villaruel y Espinosa tienen un nivel parejo y son desequilibrantes en los partidos, pero sobre todo, lo más importante es que se ha conseguido tener un equipo titular. Hoy todos sabemos cuál es la formación de Huracán y eso ayuda mucho a las cosas estén saliendo mejor.

Ya hemos demostrado que la gente del globo es de primera, que el club es de primera y ahora le toca a los jugadores demostrarlo. Yo, por mi parte, tengo unas ganas impresionantes de pedirles perdón por tantos insultos, de querer sacarme una foto con ellos y de colgar su poster en la pared del cuarto. Me duele mucho que hayamos regalado algo más de medio torneo, teniendo en cuenta que con un punto más estaríamos en primera, de todos modos se han ganado la posibilidad de revertir la situación y de lograr el ascenso para Huracán que es lo más importante para todos.


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero

Share This :
 

Top