NOVEDADES

09 diciembre 2014

GRACIAS OSO EL FORTÍN


09 diciembre 2014

Llegó por fin el final de este triste semestre. Y con ello y las arcas de Liniers pidiendo una venta a gritos, seguramente, el último partido de Lucas Pratto, hasta ahora goleador del torneo. Es realmente un ejemplo de trabajo y humildad en la que muchos jóvenes deberán mirarse si quieren mantenerse en esta profesión.

La buena noticia es que el Turu Flores no seguirá siendo el DT. Fue un excelente jugador, pero como entrenador y líder de grupo, dejó mucho que desear, sobretodo en muchos que veíamos en él una continuidad del lustro brillante del Flaco Gareca.

Lo único que dejó el partido del viernes fueron las gratas apariciones de Lucio y Amor, grandes proyectos de la fábrica velezana que esperan una oportunidad.

Habrá que ver cómo termina la novela de la clasificación a la Copa, y esperar que esta estAFA quede impune, para luego pensar en quién va a llevar adelante el primer equipo de nuestro amado Vélez Sarsfield.

¿Será el Turco Asad, con más experiencia que Flores y con la ventaja de haber dirigido a la mayoría de los juveniles en inferior?, ¿Russo, Falcioni?, o ¿por qué no Camps, hoy ayudante de la selección de Colombia?. Nuestro sueño es Carlos Bianchi, aunque vemos difícil que baje de la estatua y se ponga el buzo de DT.

Por lo pronto, el que venga deberá pensar un equipo a consciencia y ponerle límites a varios de los pibes que se les perdió la brújula. Por mi parte, veo a Sosa y Domínguez con mucho desgaste dentro del grupo, siempre yendo al choque y restando más de lo que suman. Tal vez sea el momento de un recambio positivo para todos.

Hay muy buenos proyectos como Grillo, Amor, Compagnucci y habrá que recuperar a Romero y Caceres, ¿por qué no una chance a Piovi?, tal vez regrese Puchetta y Haberkon para sumar a los regresos de Nanni y Correa. Sólo falta una voz de mando que ponga el trabajo, autocrítica y seriedad que se fueron con Gareca.

Un abrazo a todos los fortineros, esperando recibir nuestro año 105 con las ilusiones renovadas, ¡¡¡Vamos Vélez, carajo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top