NOVEDADES

09 diciembre 2014

ARGENTINOS ES DE PRIMERA, PERO... - EL BICHO


09 diciembre 2014

El domingo 7 de Diciembre de 2014 pasa a ser una fecha más para recordar que, obviamente que no va a estar a la altura de otras. Más allá del sufrimiento lógico, Argentinos no pasó sobresaltos en el partido contra Douglas Haig. Más allá del empate y del “Blooper” de Gabbarini, el equipo de Pergamino nunca llevó peligro al arco de defendido por Argentinos. El pitazo final llegó, junto con  el desahogo para todos nosotros en Paternal.

Argentinos vuelve a estar en un lugar donde nunca se tuvo que ir… Nunca se tuvo que ir por historia. Ahora, a esa historia hay que ayudarla. Este semestre, con todo lo ocurrido, Argentinos terminó siendo un barco a la deriva. El peso propio de los jugadores hizo que volviéramos. Hay muchas cosas que nunca se van a saber ni tampoco vamos a decir, pero más allá del balance final (que es positivo por el ascenso) no nos tenemos que olvidar que el hacedor de todo esto no estuvo en la cancha. El Bichi hizo posible que en la cancha estuvieran Riquelme, Ledesma y Caruzzo.

El Bichi ideo un equipo con la esencia del semillero del mundo. Por momentos se logró, por otros no. El por otros no hizo que la presión sea cada vez mayor y que termináramos haciendo boludeces. El Bichi no aguantó y llegó Gorosito. Aire nuevo para agarrar una recta final increíble para ese momento que nos catapultó a primera.

En fin, todo lo conocido, todo lo que todos sabemos. Ahora hay que saber usar la historia. Sabemos lo que nos pasó, ahora no hay que olvidarlo. Ahora los jugadores y cuerpo técnico tienen que descansar. En las oficinas del club hay que poner orden ya mismo y empezar a diagramar el año que viene. Ya no tenemos a un Bichi que levante el teléfono para traer jugadores. Ahora estamos lo que estamos. Ahora hay que pensar, porque Argentinos es de primera y, si no ayudamos a nuestra historia, vamos a dejar de serlo nuevamente.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top