NOVEDADES

09 diciembre 2014

MISIÓN AFRICANA - EL CUERVO


09 diciembre 2014

Acabada la transición entre Copa Libertadores y Mundial, llega el momento de volar a África. Este jueves parte el plantel, la comitiva y los afortunados hinchas.

No es cosa fácil. Estuvo el Diego hace cuatro años y se volvió con cuatro pepas en contra. Luego lo mandamos a Moreno y sus amigos con unas cosechadoras miniatura para vender. Tampoco resultó. Hasta la Fragata anduvo paseando por ese continente hasta que tuvo un incidente con la fauna ovípara local y tuvo que ser rescatada.

Sea lo que haya sido y ocurrido lo que haya ocurrido, el Ciclón irá con renovado optimismo. Porque si hasta hace unas semanas, el equipo mostraba más grietas que el equipo de Faunen, las últimas presentaciones, con sendas victorias, sirven para tomar aire, inflar el pecho y creer. Creer que se puede llegar a la final, creer que va llegar el Real Madrid también y creer que en esa instancia todo se reduce a un partido de noventa minutos, que arranca 0 a 0 y que quien hace más goles gana.

Una ejecución sin fallas es lo que hace falta para ganarle al Riber Plate de Europa (pero con recambio). Un equipo que hace casi veinte partidos que viene ganando, cuyo goleador tiene más goles en el semestre que nuestro equipo entero y que llega volando en tres horas.

Pero somos San Lorenzo. El club del Papa. El equipo que inició un camino de ensueño hace un año cuando el arquero, otrora suplente en Godoy Cruz, sacó una pelota imposible en la misma cancha en la cual festejamos el viernes. Mirá donde llegamos. Soñemos con hasta dónde podemos llegar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO

Share This :
 

Top