NOVEDADES

02 diciembre 2014

QUEREMOS LA COPA - LA CREMA


02 diciembre 2014

Es la última ilusión que queda. Se nos va un 2014 que no nos dio casi nada nuevo en cuanto a alegrías.
Haberle ganado a Colón para mandarlo a la B es algo sin dudas histórico, pero no debemos olvidar que fue un desempate por el descenso, que se venía haciendo una gran campaña y de repente el equipo se cayó y volvió a la mediocridad de no pelear por otra cosa que no sea sufrir en las tablas de abajo.

En este segundo semestre, si se puede decir -favorecido por lo bajo que está el fútbol de Primera-se hizo un buen torneo en el campeonato, mientras que en la Copa Argentina se llegó a semifinales, pero en ese tan trascendental partido no hubo una mínima muestra de actitud y amor propio por ganar, solo una ilusión generalizada regalada como si nada.

Por eso, queda este finde, y sean conscientes jugadores y cuerpo técnico, que jugamos por algo, que no es un partido para cumplir. Les pedimos que ganen, les pedimos que nos den la alegría, les pedimos que Atlético deje de ser chico y logre algo de grande. Gánenle a Arsenal y regálennos la felicidad de jugar una Copa internacional, así juguemos dos partidos y nos vayamos en 16avos de final.

Queremos la copa, ¡corta la bocha!

Por lo menos así lo sentimos nosotros.

LOS ADELANTADOS HINCHAS CREMOSOS
Share This :
 

Top