NOVEDADES

02 diciembre 2014

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE - EL AURINEGRO


02 diciembre 2014

Los goles se gritan con fuerza, con pasión, con garra. En cada gol se dan abrazos de esos que dejan surcos en la espalda, de esos pesados, que no te das con nadie en prácticamente ningún otro ámbito de la vida. ¿Por qué? Porque se dan nada más que en un partido de fútbol. Te lo das con tu viejo y tus hermanos, con un amigo o cualquier desconocido que viva la misma pasión que vos. Y las gargantas se gastan ante la primera explosión de las cuerdas vocales, dejándote afónico casi una semana entera. Qué lindo es el fúlbo…

El problema es cuando tu amado equipo gana, gusta y golea pero nada de todo lo que particularicé pasa. Entonces te das cuenta que, cuando uno no grita un gol con la euforia que el mismo amerita, algo está mal. Olimpo ganó 3 a 0 de visitante, y si bien uno lo festeja, la alegría no deja de ser imperfecta. Por la campaña, por las formas del entrenador y por todas esas cosas que venimos hablando a lo largo de éste interminable semestre.

Les pido que disfruten de un gran triunfo que seguro durará toda la semana, pero no maquillen con éste la mediocre campaña que hemos hecho. Sí, le pido disculpas. Pero yo no puedo olvidarme del partido que perdimos con Independiente en el Carminatti, ni el empate jugando a nada que le sacamos a Rafaela. Mucho menos las goleadas que nos comimos con Vélez y el pobrísimo Banfield. O del papelón que pasamos la semana pasada con Central. Porque claro, la herida dejó de sangrar pero sigue abierta.

Se nos dio todo y ganamos jugando bien. Quizás los pibes podrían haber entrado más minutos, sobretodo en un partido donde el segundo tiempo estuvo de más (Lincopán jugó 30 seg). Y aunque no festejarlo sería estúpido, dejar que el árbol nos tape el bosque sería peor aún.

Queda la última “función”, el próximo fin de semana frente a Defensa y Justicia. Los tres puntos serían ideales, así dignamente podemos cerrar una campaña que ha sido lamentable.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia

Share This :
 

Top