NOVEDADES

01 diciembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 18


01 diciembre 2014

Gimnasia 3 Quilmes 0
FÁCIL. Más fácil que la tabla del dos. Más fácil que conseguir falopa en Rosario. Más fácil que afanarte en pleno Conurbano. Más fácil que ganarle a Quilmes.

Defensa 0 Vélez 2
DEPORTIVO PRATTO. ¿Qué le falta hacer a Pratto? ¿Darle de comer a los perros de Nicole? ¿Prepararle los flanes al Turu Flores? ¿Atarle los cordones al arquerito Sosa? ¿Peinarle la cresta a Caraglio?

San Lorenzo 4 Estudiantes 0
EFEMÉRIDES. La historia dirá que a fines de 2014 se produjo el milagro: San Lorenzo le ganó a los de blanco por goleada. La historia también va a aclarar que el rival era un flojito Estudiantes con camiseta suplente, y que en diciembre serán los blancos del Real los que ajusticien al Cuervo.

Independiente 1 Newell´s 0
HÉROE. Mancuello, (o CuelloMan), es el superhéroe del fútbol argentino, capaz de soportar las frías temperaturas provenientes del Montenegro, que por las tardes de Avellaneda sale a combatir el mal (juego) de Almirón para salvar a sus compañeros.

Rosario Central 0 Racing 3
A LOS BOTES. Habitante de la República Argentina: tiene 14 días para construir su balsa, arca, bote o cualquier vehículo de flote, cargar su mochila de provisiones, alimento, arroz, agua, frutas, fósforos, y cargar en el celular unos buenos video porno: Racing está a un triunfo de salir campeón.

Tigre 3 Rafaela 1
LO QUE VIENE. Se viene el torneo de 30 equipos. Algunos piensan que va a ser apasionante. Nosotros queremos advertirles que en cada fecha nos vamos a encontrar con 6 o 7 “Tigre-Rafaela”. Nada, eso.

River 3 Banfield 2
CIEN. Cavenaghi tuvo un domingo inolvidable: 100 goles en River, 100 de paleta, 100 de jamón, 100 de salame y 100 kilos... redondo.

Lanús 2 Boca 2
CRISIS. Podés perder con River. Podés quedarte afuera de la Copa. Podés tener a todo el plantel deprimido. Podés no pelear por nada y tener la cabeza en las vacaciones. Pero que te haga dos goles el Laucha Acosta… ¡No podés!
Share This :
 

Top