NOVEDADES

02 diciembre 2014

PREPARANDO EL VIAJE DE EGRESADOS - EL CUERVO


02 diciembre 2014

Desoyendo los pronósticos que vaticinaban poco menos que la tormenta perfecta, la familia cuerva se convocó para despedir, en el Pedro Bidegain, a los egresados de la Copa Libertadores de América que en  unos días respirarán aire marroquí.

Ante Estudiantes, San Lorenzo con la mitad de la cabeza puesta en el viaje y la otra mitad en el partido aprovecharon que en los bolsos aún les quedaba un poco de lugar y metieron cuatro goles, un poco más de fútbol y sobre todo la confianza que en este último tiempo parecían haber perdido.

Como en una reminiscencia de la final contra Nacional de Paraguay, Néstor Ortigoza hizo, por partida doble, aquello que ejecuta a la perfección: hacer goles de penal. Aunque esta vez no estuvo solo. Con dos zapatazos Mauro Matos y Julio Buffarini lo acompañaron en el marcador.

Ya sobre el final del partido la lluvia cubrió el campo de juego. Y las tribunas no dejaron de alentar, como muestra de agradecimiento al plantel y al cuerpo técnico que supo ofrendar al cuerverío esa Copa que hasta hace unos pocos meses nos era ajena. La del sábado fue una despedida que nos invita a emprender el viaje con la ilusión intacta.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top