NOVEDADES

02 diciembre 2014

PLANIFICACIÓN - EL TRIPERO


02 diciembre 2014

Pasó Quilmes, de esos partidos que dejan poco, en los que la cabeza está un poco ahí pero por sobre todo en lo que vendrá. Más allá de lo poco trascendente del partido, dejó cosas positivas como los goles de Vegetti, la buena actuación de Mendoza y el gustito de golear al equipo de Braña y Quatrochi.

GIMNASIA hizo lo que tenía que hacer. Ganarle a un equipo por lo menos malo y cambiar la cara en su despedida en casa, para ilusionaros con un triunfo en La Boca y llegar a 24 puntos, lo que significaría una campaña aceptable.

Como dijimos es imposible no pensar en lo que viene, en el bendito mercado de pases en donde por lo general GIMNASIA pifia y paga caro lo malo por mucho tiempo. Suenan nombres, algunos que causan gracia ( Albertengo) y otros preocupan bastante ( Brum). Este club no tolera nunca más un Neri Cardozo.

Es necesario agudizar la imaginación cuando no hay un peso. Estoy de acuerdo en que es necesario traer un delantero, pero es igual de necesario conservar a Vegetti y traer por lo menos dos tipos que sepan con la pelota. No podemos pasar otro campeonato pegándola para arriba. Nacho y Alvaro ya demostraron de sobra que no se banca sólos al equipo. ¿ Nombres? Se me ocurre Gil, el colorado de Olimpo.

Es necesario dejar de improvisar y planificar a todo nivel como club. Cuando no hay recursos hay que dar pasos cortos y firmes. Cero error. Sin dudas, si de avanzar se trata, la infraestructura es clave, por eso la remera de los jugadores, por eso el año que viene debemos estar orgullosos de la H y del Campus, islas en lo que muchas veces parece un desierto.

Por lo menos así lo veo yo.
ADELANTADO TRIPERO



Share This :
 

Top