NOVEDADES

19 diciembre 2014

LOS PRONÒSTICOS DEL PULPO


19 diciembre 2014

¿Cómo andan, fanáticos del Sueldo Anual Complementario? Seguro que no sabés qué significa, yo te explico: es esa guita que te da tu patrón para que puedas vivir la Navidad con algo de dignidad, la que nunca vas a poder comprar. Sí, esos morlacos que te sirven para pagar la deuda que tenés con tu suegra, que no pierde oportunidad de refregártela en la cara cada vez que se ven. Esos míseros pesos que se te vuelan de la mano ni bien los recibís, porque tu jermu se cree muy viva comprando regalitos que están en promoción. La última promoción interesante fue la de River con Belgrano. En estas promos, las marcas te suben el precio un 150% y la tarjeta te descuenta un 25%. Pero bueno, no vine a enseñarte cómo SACarle al jugo al vil metal y no terminar el fin de año SACado y sin un cobre.

Mejor voy directo a los pronósticos, porque yo también necesito mi aguinaldo. Me prometieron que me lo pagan hoy. Todo en blanca, digo en blanco.

Bueno, a ver, qué partidos hay. Está el Frente Renovador, el Frente Amplio, el Frente Peronista, La Frente Eterna de Matos… No, viejo, ¿no hay fútbol este fin de semana?

En este diario dice que la Casa Blanca juega contra San Lorenzo. ¿En qué anda Obama? ¿Primero se hace el amigo de Cuba y ahora arma amistosos en Marruecos? ¿O hay un error y ya empezaron los partidos con que lava guita el Pupi Zanetti? Ah, no, pará. Según dice la página web del Ciclón, “el equipo llegó a la final del Mundial de Clubes después de derrotar categóricamente y con amplia superioridad a un equipo de vanguardia de Oceanía lleno de estrellas, donde lo espera el Real Madrid”. Dejate de joder. Esto es verso. Si la mitad de los neozelandeses eran oficinistas, y la otra mitad eran strippers en un ´hot train´ de la alegría.

Este pronóstico viene difícil. Gentiletti contra Bale. Mercier contra Kross. El pelo de Buffarini contra el de Cristiano Ronaldo. Bueno, pibe, me iluminé: agarrá el aguinaldo y apostá por San Lorenzo. Anotá:

El partido arranca con superioridad merengue. Ortigoza está con hambre y se lo come con un poco de dulce de leche. El match se empareja. Yepes le tira un caño a Modric contra la raya y el Ciclón se agranda. Se van a los vestuarios empatados. Tinelli sigue el minuto a minuto del rating, y a los 15 minutos del ST manda a Matos a que se pare frente a la cámara y haga un PNT de Tiernitos, la mejor comida para tu perro. Eso desconcentra a Sergio Ramos, y Romagnoli se filtra por la medialuna y define junto a un palo. Con el 1-0, Bauza cambia el esquema: de jugar todos atrás, pasa a jugar todos atrás. San Lorenzo aguanta hasta el minuto 43, cuando Benzema hace una jugada maradoniana y gambetea a medio equipo, Scoltore, Hernán Caire, y Torrico. En el tiempo adicionado, CR7 se escapa por una punta y el karateca Kanemann le hace una doble Nelson Mandela y lo tumba al piso. El árbitro no duda, es penal y roja. Cristiano pide patear el penal, y Bauza hace un cambio. ¿Quién es el señor de blanco que le choca la mano a Torrico? ¿Se equivocó de camiseta? Es el Papa, señores. El mismísimo Francisco I, que ingresa al campo de juego y al pasar le dice a Tití Fernandez “A estos gallegos me los cojo de parado, estuve viendo videos con Capogrosso”. CR7, sonriente, toma carrera mientras en el estadio hay un silencio asombroso. El Papa se persigna, y el mundo espera un milagro. Cristiano la toca suave a un costadito, y la pelota infla la red. El portugués corre hacia la cámara y muestra una remera que dice “Soy más grande que Los Beatles, que Jesús, que el Papa y que la caspa”. Listo, CASLA, fin del sueño.

¿Ah, antes te dije que apostaras el aguinaldo por San Lorenzo? Bueno, te va a doler menos perderlo así que a manos de tu señora.

Espero que esto sea el cierre del año. Los saludo con una palmadita en el bulto, pero antes les quiero contar la enseñanza que me dejó el 2014: “Si no te podías pirobar una amiga de tu hermana porque tenía 17, el año que viene cumple 18”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top