NOVEDADES

23 diciembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 70


23 diciembre 2014

Teo Gutiérrez: “Sería un placer jugar en Europa, pero hoy mi cabeza está en River”.

Sería un placer jugar en River, pero hoy mi cabeza está puesta en Europa. Quiero irme de Argentina de una vez por todas. ¿Quién tolera tantos años viviendo en un país donde asciende un equipo que se llama “Crucero del Norte”, o donde puede salir campeón Racing? Estoy hasta las pelotas de firmar autógrafos, me quiero ir al Villareal que son tres gatos locos así puedo llenarme los bolsillos de euros y que nadie me rompa las pelotas.

Marcelo Gallardo: “No tenemos la billetera del Real”.

No tenemos la gloria del Real. Tampoco tenemos los títulos del Real. Ni hablar que no tenemos la historia del Real. No tenemos el mismo estadio que el Real. Tampoco contamos con los jugadores que tiene el Real. A gatas si usamos la misma marca deportiva que el Real. Lo único que tenemos nosotros y no tiene el Real es un descenso, un estadio prendido fuego y unos pendejos encapuchados que invaden la cancha.

Ortigoza: "El árbitro le dio una mano al Real Madrid, se reía con ellos".

Yepes le dio una mano al Real Madrid, puntualmente a Sergio Ramos, que lo dejó entrar a cabecear solito para el 0-1. Torrico también le dio una mano al Madrid para el 0-2, e incluso en el primer gol podría haber salido a cortar el centro. Yo no podía mover la joroba, y el Pichi Mercier se conformaba con camisetearlo a Isco. En fin, todos le dimos una mano al Madrid. El árbitro se reía con ellos, se meaba de la risa con nuestros errores. Pero nada del otro mundo, ¿a quién no le causa gracia ver a Buffarini corriendo a Cristiano Ronaldo? ¿Quién no se cagó de risa cuando Cauteruccio intentaba gambetear a Pepe?

Diego Milito: “Ahora el sueño es la Libertadores”.

El otro día soñé que Megan Fox me desvestía, y esa hembra jamás me va a dirigir una palabra. También soñé que tenía un miembro de 35x8, pero me desperté para ir a mear y me amargué. En la sesión con el psicólogo de la vez pasada, le conté que había soñado que el que depositaba dólares recibía dólares, era todo muy loco, mientras Duhalde debutaba en la primera de Racing y salíamos campeones de la Libertadores. En la final, le ganábamos al equipo de los galancitos de Darín y Darthés, y yo le hacía un gol al mexicano con cara de bufarra que actuaba en Chiquititas. Uno sueña cada pelotudez...

Gonzalo Higuaín, luego de ganar la Copa Italia: "Hemos jugado un gran partido, estoy orgulloso de este equipo".

Orgulloso estoy de mi hermano, que siendo más burro que Shrek llegó a jugar en Primera. Orgulloso estoy de mi viejo, que con esa cara de actor de novela barata de Telefé jugó en River y hasta salió campeón. Orgulloso estoy de Messi, que sin jugar los últimos dos partidos del Mundial se llevó el premio al mejor jugador del torneo. Y, a lo sumo, estoy orgulloso de la cantidad de Euros que tengo en el banco. La Copa Italia me importa menos que la lucha por la tala indiscriminada de árboles en los bosques de Nairobi.

Jonás Gutiérrez: “Es un orgullo muy grande el haber podido volver a jugar, porque tuve un año realmente muy duro”.

El cáncer es una cosa terrible, pero le puse unos huevos tremendos y acá estoy, rompiéndome el alma para volver a jugar. Me causa gracia cuando los jugadores dicen que entrenan duro porque toman sol a las 9 de la mañana boludeando con una pelotita y después se van a su mansión a comer sushi. O cuando un diputado dice que tuvo un año duro porque fue más veces al programa de Majul que al Congreso. Estoy más vivo que nunca, la enfermedad la tiene bien adentro. Que venga el gordo topu de Papá Noel y el 2015, que hay Jonás para rato.
Share This :
 

Top