NOVEDADES

18 diciembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 69


18 diciembre 2014

Añadir leyenda
Martino: "El fútbol argentino subió su nivel".

Subir de nivel es pasar de ser una vedettonga de un reality a encamarte con Vila y manejar un canal de televisión. Subir de nivel era lo que hacías de pendejo cuando jugabas al Mario Bross y te metías en los tubitos verdes. Subir de nivel es cuando dejás de salir con la suripanta del barrio y te encarás a la gerenta de la empresa. El fútbol argentino bajó alrededor de 78 niveles. Está tan mal que hasta Huracán asciende. Está tan pero tan mal, que jugadores de Showbol como el Rolfi Montenegro y el Cata Díaz siguen jugando en Primera.

Leandro Romagnoli: “Al Real Madrid hay que jugarle con el cuchillo entre los dientes”.

Al Real Madrid hay que jugarle con la almohada entre los dientes, mordiendo con fuerza para soportar el dolor de la rotura de caquero que nos van a propinar. O, capaz, al Real Madrid hay que jugarle con el culo fruncido, así evitamos cagarnos encima y que además nos rompan fácil el orto. O a lo mejor tenemos que tranquilizarnos, y jugarles con el ano relajado y dejar que los futbolistas merengues hagan su trabajo, esperando que al final sea sólo la puntita. O quizás hay que dejarse culear salvajemente, viendo si en algún momento capaz hasta nos termina gustando. No sé, no tenemos idea cómo jugarle a esos tipos.

Amadeo Carrizo: “Quisiera jugar con este equipo de River”.

Uno a los 88 años dice muchas boludeces. Lo último que querría en la vida es volver a jugar al fútbol, y menos con Funes Mori de último hombre. Me lo imagino y me corre un frío por la espalda. Querer, lo que se dice querer, quisiera que me atienda la Cirio y me despache del mundo como hizo con Pompilio. O quisiera ponerme a salir con una pendeja de 18 años. O gastarme los últimos pesos de mi vida en una joda en un yate, inyectándome vermouth y esnifando talco mentolado. Pero este equipo de River tiene más ficción que Leo Fariña, prefiero jugar en el Temperley de Rezza.

Ortigoza, sobre el Real Madrid: "Ellos también se pueden equivocar".

Benzema tiene más definición que el Led Full HD que me compré para ver el Mundial. La única vez que Cristiano Ronaldo erró un pase fue arriba de una mesa con la tarjeta de crédito. Y la defensa es más difícil de pasar que un control de alcoholemia con 25 birras encima. La única forma que estos hijos de puta se equivoquen es que les agarre el MMFM, más conocido como el mal de los mellizos Funes Mori.

Representante de Casco: “Casco quiere jugar en Boca”.

Casco quiere jugar en Europa. Banega le contó que allá te pagan tanta guita que tenés que tener una balanza para pesarla. Lo único que le importa es llenarse de euros y pegar un buen gato, para poner entre dos panes. Antes de ir a Boca con el conventillero de Orión y verle la jeta a Tato Aguilera todos los días, prefiere volver a Gimnasia que por lo menos Troglio te deja chupar birra en la concentración.

Eduardo Bauza: "Hay que robarle la pelota al Madrid".

Hay que robarle la cadenita a Cristiano. A ver, que nos van a romper el orto ya es un hecho. ¿Alguien se piensa que Kannemann puede parar a Ronaldo? ¿Algún iluso tiene esperanzas de que Yepes anule a Benzema? Dejémonos de joder. El partido ya está perdido. La clave es ver si podemos punguear algo. Barijho ya estuvo asesorando a Matos y calculo que no va a haber problemas en conseguir el souvenir.
Share This :
 

Top