Se terminó todo.
No quedó nada, no nos quedó una sola alegría, tenemos que conformarnos una vez más con la clásica meta de los 25 puntos y nada más. No tuvimos ni final de Copa Argentina ni Copa Libertadores, tampoco Copa Sudamericana, solo un campeonato irregular y nada más, con más tristezas que alegrías, con un final más vergonzoso que auspicioso. Pero bueno, ya no vale gastar más palabras, uno se arma para escribir y tratar de alguna manera poder llegar al plantel para motivarlos y hacerles saber que no están solos. De nada sirvió, fue todo al pedo.
No quiero exponerme más con puteadas, no quiero deformar mi reputación, no quiero ser odiado por lo que digo, así que el "Chau" con el que se titula la nota por cerrar el año para Atlético será también el mío, acá se terminó mi viaje adelantado. Fue lindo escribir desde la pasión y hacerle sentir a la gente pertenencia, pero es momento de saber que no me da nada y que solo descargo impotencia y frustraciones.
A los que vinieron a robar, CHAU y no vuelvan más, vayan con sus amigas la guita y la noche. A los pibes del club y a los que dejaron todo como Coco, Polaco, Mauro, Lucas y Fede, gracias. Sepan que los queremos el año que viene con la celeste y blanca, ustedes sí demostraron que pueden vestirla y defenderla.
Las malas siempre contigo, las buenas ya van a venir. Pase lo que pase, otro año más digo, MORIRÁN SOÑANDO LO QUE YO VIVO.
¡Adiós!
Por lo menos así lo sentí yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano