NOVEDADES

18 noviembre 2014

VOLVER, POR DOS Y EN ESTADO UNIONICO - EL TATENGUE


18 noviembre 2014

Sí señores, vuelta por partida doble. Prima facie, aclaro que este Adelantado Tatengue se llamó a silencio por la razón más irracional posible. Cábala. Si cábala. A ver, breve racconto:

Caminé desde mi hogar hasta Lujan, por razones varias. Una de ellas, como no podía ser menos, era que a esa altura del torneo (hace ya cuatro fechas atrás) mi querido UNIÓN ES (hoy más que nunca) SANTA Fe encauce su rumbo en el campeonato de olvidable nombre. Y como promesas y cábalas son SAGRADAS (¿estamos de acuerdo?) adopté la dura decisión, hipotéticos lectores, de no emitir ni una letra, ni una opinión futbolística hasta que se logre el ascenso.

Sacrificio enorme el de no poder amar de este modo a mi querido club, y aunque costó horrores, y estuve al borde varias veces de contestar twitters, comentarios, requerimientos del monopólico y poderoso (?) Un Metro Adelantado, mensajes de extrañeza e indiferencia total, hoy como en un orgasmo dactilográfico me encuentro escribiendo estas líneas, porque ya no me importa romper la cábala, je.

Ahora a lo importante: UNIÓN ES DE PRIMERA. UNIÓN ES DIGNO REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA TODA. UNIÓN PLASMÓ EN EL VERDE CÉSPED UN POCO DE LA PASIÓN QUE ABRAZA LAS TRIBUNAS. UNIÓN LOGRÓ EL OBJETIVO. UNIÓN ME EMOCIONA HASTA LAS LÁGRIMAS. UNIÓN ESTA DE NUEVO DONDE CORRESPONDE. Y ES EL MEJOR DE TODOS. UNIÓN REVENTÓ MI CORAZÓN, ENCENDIÓ MI FESTEJO Y ME HIZO LLORAR COMO HACE RATO NO LLORABA.

Objetivo cumplido, muchachos. Ya estamos de vuelta. Sí, lloralo. Volvió PAPÁ. Sí, festéjalo conmigo, mensajeame, comentame, llamame, emocioname, hacete carne en com-UNIÓN con cada hincha tatengue a lo largo y ancho del mundo, dale, haceme sentir de alguna forma que salir a dar vueltas por el barrio hasta quemar la bocina no es algo que hice yo solo. Demostrame que este 2014 te quedo en la retina como a mí y a otros miles. Brindemos por el medio que sea, cuando sea, que todavía tengo la garganta ronca, seguro, igual que vos.

A vos, que respiras y vivís UNIÓN, GRACIAS POR COMPARTIR MI ESTADO UNIÓNICO. La fecha que viene nos encontrará de nuevo, como debe ser, con una sonrisa grabada a fuego y con el rojo y blanco estampado en el corazón.

A vos, que tenes el privilegio de defender mi pasión, ¿Qué más te puedo decir? GRACIAS.
A vos, que dirigís a los muchachos, GRACIAS ETERNAS.
A vos, que envidiás, contala como quieras.
A vos, que creés, seguí creyendo. Seguí amando, seguí colaborando, seguí viviendo esta pasión.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -@adelantadoUnion
Share This :
 

Top