NOVEDADES

18 noviembre 2014

BEDTIME STORIES (?) - EL SABALERO


18 noviembre 2014

Y al final, lo que todos suponíamos no se dio. No se ganó el partido que había que ganar, no se lo tomó con la seriedad que se lo tenía que tomar, y así nos fue.

Que pasó? El DT erró el planteo? Difícil, fue exactamente igual que al planteo del partido contra Aldosivi (que todos concordamos como el mejor jugado por Colón en mucho tiempo), dejó jugadores afuera que tendrían que haber sido titulares? Discutible, el único que, por jerarquía se impone como titular es Ramírez, y todos conocemos su presente y el por qué está sentado en el banco. Fallaron los jugadores? Si, parecían cansados, con pocas energías (dato: Colón venía de quedar una fecha libre), casi no hubo excepciones. El DT se apuró a renunciar? Puede ser, quedan solo 4 partidos. 

Lo que a esta altura es innegable, es que la relación del plantel con el Técnico estaba desgastada, el campeonato de Primera que jugó Colón, agotó energías y paciencia rápidamente. Hay que sumarle, también, que cuando todos pensábamos que en una categoría inferior, íbamos a jugar de otra manera, el planteo siguió siendo el mismo, desgastante para los jugadores y para la gente, que veía como contra equipos netamente inferiores, Colón salía a contraatacarlo en lugar de salir a ganarlo desde el minuto 1.

Esto no es nada nuevo a lo que vengo diciendo desde la Fecha 1. Es para pensar si esta mala relación que mantenía Osella con el plantel (incluso hasta con algún “ayudante”), no tendría que haberse solucionado antes. Es evidente que esto iba a explotar de un momento a otro, cuando los resultados no se den. Mi pregunta es si no existió ningún directivo capaz  de manejar esta situación, de tratar de hacerle entender a las 2 partes, que si Colón asciende, todos ganamos, y que si no, ellos iban a quedar en la historia con un terrible fracaso en sus espaldas. Evidentemente no hubo tal cosa, un asado de “camaradería” a último momento no es la solución. Durmieron, dirigentes.

Ahora la responsabilidad recae 100% sobre el plantel. Un plantel joven, con “liderazgos” de jugadores que no tienen más de 30 años y que hace poco que están en Santa Fe. Hay que sumarle que, seguramente, muy pocos entiendan adonde están jugando y que la pilcha les puede quedar grande.
Como hinchada, nos venimos de comer varios “sapos” y está claro que Colón no es el de antes. Su gente lo entiende así, parte de la Dirigencia lo entiende así. 

Al que no le de para ponerse la sangre y luto, que la deje en el vestuario y se vuelva por donde vino, que si quiere dormir en Colón, camas, parece que sobran.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO - @Piguyi2011

Share This :
 

Top