NOVEDADES

18 noviembre 2014

UNIDOS POR LA GLORIA - LA CREMA


18 noviembre 2014

Foto: Ariel Fernando Heideggen
No será la final propiamente dicha, aunque para muchos de ustedes, es LA FINAL de sus vidas, y como tal pido yo, pedimos todos los celestes, que la jueguen como tal hasta el último segundo muchachos.

Ya no podrá ser el campeonato, queda complicado entrar a la Sudamericana, pero lo que se juegan mañana es mucho más que un partido. Es un desafío sobre ustedes mismos para saber cuán fuertes mentalmente son, cuánta sangre bombean sus corazones, cuánto pueden dar y cuánto pueden lograr si el amor propio y a la camiseta puede más que el interés individual.
Sabemos de qué manera se trazó este camino: como grupo, como equipo, como conjunto. Así lograron todo esto, y de la misma manera, pueden conseguir mucho más.

El mensaje es corto y simple, estas líneas solo expresan el deseo de un pueblo celeste que aclama por estos colores y que los aguanta como siempre, así que esto va para vos Coco, Joe, Jonathan, Chino, Elu, Walter, Polaco, Yimi, Fede, Nico, Lucas, para cada uno de los que pise el césped mañana...

HÁGANLO POR NOSOTROS, ESTAMOS CON USTEDES. Como dijo el “Pato”, ¡MÁS UNIDOS QUE CAUTIVOS PODEMOS AGUANTAR!

Vamos Celeste la puta madre, ponga huevo y vaya al frente, que el sueño está más cerca que nunca!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top