NOVEDADES

18 noviembre 2014

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN - TALADRO


18 noviembre 2014

Se acerca el fin de este penoso torneo en cuanto a resultados. Futbolísticamente hablando fue bueno, porque hoy se pregona un buen fútbol, la posesión, bla, bla, bla. El tema es que estamos en el fondo de la tabla y si Defensa y Justicia gana su partido pendiente quedamos en el fondo de los promedios cuando en junio habrá tres descensos. Bien, también suben 450 equipos ahora. Es correcto, no a todos le va a ir medianamente bien. Puede ser que tres o cuatro desciendan enseguida. Pero… ¿Nos vamos a conformar con eso? Jugar bien, merecer pero perder y decir “ma’ si total ascienden equipos pedorros y se van a ir al descenso”. Últimamente estamos jugando para Pagani, para Martino. Claro, ellos se deleitan porque no son hinchas. No están sufriendo al ver tan en el fondo a Banfield. Claro, a mí me encanta jugar bien. Pero no me gustar perder o merecer ganar siempre. En ese punto, la mayoría de los hinchas estamos de acuerdo. Tenemos un muy buen plantel ¿Entonces qué pasa? ¿Qué falla? ¿Almeyda? ¿Su sistema? ¿Los jugadores? ¿La suerte? Son interrogantes que asoman y nadie tiene una respuesta concreta.

Ahora bien, si los resultados futbolísticos son un verdadero quilombo. El quilombo institucional que se avecina es mayor. Mariotto asumió como director del fútbol. Es innegable la ayuda que brindó el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, cuando estábamos en la lona —alcanzando sponsors por ejemplo— y no había un centavo. Que Mariotto es hincha de Banfield no hay ninguna duda. Pero uno de los lemas principales de esta dirigencia fue el “No a la política en el club” cuando Insaurralde metía tentáculos en el club mediante allegados políticos del municipio. ¿Y ahora? Ahora el club se politizó terriblemente, si bien todos sabíamos que Spinosa le respondía a Mariotto, creo que nadie esperaba que tomara posesión de un cargo tan visiblemente. Nadie le preguntó al socio, cuando esta gestión antes realizaba asambleas informativas todas las semanas. Ahora no nos enteramos de nada. Algo que tanto se le criticó a Portell. ¿No a la política de Insaurralde pero si a la de Mariotto? ¿Criticaron tanto la falta de comunicación del portelismo pero están en la misma? ¿Qué les paso muchachos? Encima ahora se vino una enorme transformación en las juveniles y se viene el gerenciamiento de la sede y de la pileta. No voy a opinar sobre algo que no sé, no es que no conozca el tema. Sino que no conozco los pormenores de esta cuestión ya que el club nada dijo al respecto. Son cosas que trascendieron. Pero desde el vamos la falta de comunicación y la palabra “gerenciamiento” cae pesada y mal. Esta dirigencia hizo mil cosas bien, un 2012 y un 2013 inobjetable, desde el ascenso hasta la vuelta de Erviti, pasando por el repunte económico. Ahora bien yo soy un socio independiente no soy obsecuente ni un contrera. El portellismo tuvo cosas muy buenas, buenas, regulares, malas y pésimas. En el último periodo de la gestión las cosas fueron malas y pésimas solamente. Esta gestión de Spinosa venía haciendo las cosas muy bien, pero ahora empezaron las malas como la falta de comunicación. El jueves es la asamblea, esperemos que todo pueda volver a la normalidad.

PD: Voy a hacer la gran Niembro y saludar a un amigo, quiero felicitar a Germán por lograr que el Handball de  Banfield haya ascendido a la Cuarta Categoría. Si bien él no formo parte del equipo, él fue uno de los que impulso la llegada de ese deporte al club. Más que felicitaciones sería un gracias. Salud.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top