NOVEDADES

04 noviembre 2014

TORMENTOSO - LA LEPRA


04 noviembre 2014

El fin de semana, aún con poco fútbol (no recuerdo que alguna vez se hayan tenido que suspender 4 de los 10 partidos de la fecha), fue el fiel reflejo de lo que le viene sucediendo a la Lepra. Nubes grises hasta donde alcance la vista, lluvia constante y escasas señales de mejoría pintaban el panorama leproso.
A la incertidumbre futbolística se le agregan los mil rumores de siempre acerca de técnicos y jugadores salientes; y otros aún peores acerca de jugadores que ponen o sacan técnicos a su antojo. Quiero descreer de esto último, y seguir creyendo que nuestro querido Newell’s, está por encima de todos los nombres propios.

Como un ínfimo rayo de sol en estos días grises, este lunes nuestra amada institución cumplió un año más de vida. 111 años de historia, de gloria, de ser uno de los más grandes semilleros de nuestro fútbol. Lástima que el clima impidió el acceso a la cancha del Halcón, y nos quedamos sin poder festejar este año con fútbol. Por otro lado, teniendo una única competencia y algunos soldados recién vueltos de alguna lesión, esta semana nos da un poco de aire.
El pronóstico para el clima ya augura el final de las tormentas en el horizonte, pronóstico que ojalá se haga extensivo a Newell’s.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top