NOVEDADES

11 noviembre 2014

SON MOMENTOS DIFÍCILES - EL GRANA


11 noviembre 2014

Son momentos difíciles los que vivimos en estos días los hinchas granates. La opereta mediática armada en estos días es cruel y despiadada. En principio eran los “exagerados” cinco minutos de adición, luego el gol del empate, mas tarde fue la mano de Romero y concluyeron con el arma de fuego dentro del campo de juego.

Es verdad que hubo un error arbitral que termino beneficiando a nuestro equipo.¿ Pero hay un equipo dentro de los 19 restantes del futbol argentino de primera división, que no haya sido beneficiado o perjudicado a lo largo del torneo? El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. Y tengan en cuenta que en el tiempo adicionado siguen jugando dos equipos. Ahora pregunto: ¿y si el que hacia el gol era el equipo de Sarandí, la prensa nacional hubiese hecho tanta pantomima? Sinceramente no lo creo.

Pero no quiero detenerme en seguir alimentan buitres que responden a un “Cuervo”. Mañana el equipo de Guillermo se juega nuevamente una final. Con la salvedad que esta solo tiene 45 minutos. La misión de Guillermo será tener a sus jugadores enfocados solo en el juego. Bien sabemos que Lanús es para muchos un escollo en la punta del torneo.

Solo les pido a mis jugadores y cuerpo técnico que mantengan la calma ante la adversidad que se aproxima. Que sean inteligentes y dejen la vida dentro y fuera de la cancha. Esto es Lanús y sabemos remar contra la corriente. La lucha es cruel y desleal, solo hace falta una sola cosa para este miércoles, abstraerse.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top