NOVEDADES

11 noviembre 2014

SIBERMONDAI - EL CUERVO


11 noviembre 2014

Sigue la preparación. Un partido el miércoles en Milán, uno el lunes en Rosario. El fin de semana podemos mirar al Real Madrid y rogar que llegue al límite legal de goles por año calendario antes de mediados de diciembre.

Mientras te hacías el usuario para comprarte el Alcatel y la Banghó con descuento en Frávega, Cavallaro se colgó para cerrar una contra que terminó en gol. Frustración doble. Evidentemente este jugador no encuentra su lugar en San Lorenzo. Nunca lo hizo y no sé cuánto más se lo podrá esperar. Tiene la juventud a su favor, pero no mostró ninguna actitud ni bravura hata ahroa. ¿Te acordás del pulpito González? Nos sentamos a esperarlo durante su juventud, cuando nos levantamos tenía 23 años, 0.5 en primera y dos goles. Y el prestado Alan Ruíz, se despachó con dos goles en el clásico de Porto Alegre.

No es este un campeonato, de todos modos, para andar sacando tan presurosas conclusiones como las del párrafo anterior. El ciclón concluyó el semestre en agosto, para retomarlo a mediados de diciembre. Ni el Pichi es lo que fue, ni Buffa, ni Más, ni Matos. Ni Bauza plantea bien los partidos o hace las acertadas correcciones.

Así es difícil encontrar la regularidad que se necesita en torneos de liga. Resulta que la competencia en Marruecos es de un partido asegurado, con posibilidad de un segundo definitorio. Otro formato. Idealmente, otros resultados.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top