Tampoco es que hizo mucho cambio. Los jugadores son los mismos. La única diferencia, y no es tanta, es que ahora están Lenis (que pasa de ser crack a que lo puteen de un momento a otro) e Iñiguez. Todo parece indicar que cuando estaba el Bichi había mucha presión y los jugadores la sentían y los hacía cometer errores. Parece que desde su salida, ahora los jugadores están más sueltos y se animan a más.
Además, vale la pena remarcar, que con Gorosito Argentinos tuvo esa mini-cuota de suerte que antes no se tenía. Eso pesa mucho en este campeonato que es tan parejo. Pero, al fin de cuentas, resulta que ahora, con 4 partidos por jugar, estamos en zona de ascenso y a 4 puntos del puntero. Y con esto no quiero decir que hay que salir primero, sino quiero decir que estamos todos ahí de cerca.
No hay mucho más que decir, porque no hay mucho que explicar. Por ahora, tenemos 4 días de alivio y de pensar tranquilos, hasta que juguemos en Mar del Plata. Esos 4 días que hace muchísimo tiempo no teníamos.
ADELANTADO BICHO.- @patur131