NOVEDADES

11 noviembre 2014

15N SE VOTA - EL FORTÍN


11 noviembre 2014

Luego de muchas idas y vueltas, acá están, a la vuelta de la esquina, las elecciones más politizadas que recuerdo en la historia de Vélez. Por un lado, Gamez. Por el otro, Segade con Chilavert y Tonon como bandera. El sábado de 9 a 19hs en el poli se definirá quienes conducirán las riendas de nuestro amado club por los próximos tres años.

Desde este humilde espacio llamo a todos a participar, en paz y armonía, a manifestarse a través del voto, porque esa es nuestra principal herramienta para hacernos escuchar. Una pena que no haya sido un día de partido y no se haya aprovechado a convocar por altoparlantes a los potenciales votantes en el partido del domingo contra River.

En fin, que sea en paz y que el que gane ayude al que quede relegado, para hacer más grande a Vélez y en beneficio de todos.

Del equipo no hay mucho que decir, somos Pratto +10. Habrá que terminar el año de la manera más decorosa, determinar quién va a ser el nuevo DT, y los tres refuerzos de cara a la Libertadores (salvo que en la AFA inventen algo para dejarnos afuera y que la juegue Estudiantes).

Que el viernes gane Vélez y que el sábado también. Porque Vélez no es sólo fútbol, es el primero en ser un gran club desde siempre.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top