NOVEDADES

21 noviembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 17


21 noviembre 2014

¿Cómo andan, fanáticos de los amistosos pedorros? ¿Así que perdiste el presentismo en el laburo para quedarte en tu casa viendo Argentina-Portugal? ¿Vos seguís creyendo que Messi y compañía vienen por amor a la celeste y blanca? ¿Vos naciste boludo o te entrenás? Vienen por amor a la mosca, tarasca, papota, guita, o como se te ocurra ponerle. Si no les ponés una torre de dólares arriba de la mesa, ninguno se mueve a más de 5 metros de las mansiones que tienen en Europa.

Encima, pensaste que íbamos a ganar. ¡No corrieron en la final del Mundo y pretendés que se muevan en un amistoso! Pero bueno, yo no estoy acá para darles lecciones de vida. Vamos a lo importante, los pronósticos de la fecha.

La jornada arranca con un partido más pedorro que esos amistosos que te gustan a vos: Banfield - Quilmes. Banfield tiene el 106% de la posesión de balón, genera 35 jugadas de gol en cada tiempo, pero pierde 3 a 0. Almeyda se deprime y se suicida en el círculo central inhalando el spray del referí.

El sábado, mientras Tévez arregla con el contador dónde carajo va a poner todos los euros que cobró por pararse en una cancha 20 minutos, Rafaela enfrenta a San Lorenzo. Ganan los locales 3 a 1 con un hat-trick de Albertengo, que es contratado por el Real Madrid para jugar la final del mundo. Más tarde, Vélez recibe al Tomba y se pone en ventaja con un gol de Pistola Gámez. El visitante lo da vuelta con 2 goles de Tito Ramírez, que festeja haciendo la señal de la cruz. Después del partido, el equipo mendocino cambia su nombre por Gordo y Cruz. A la misma hora, Olimpo enfrenta a Central. Ya expliqué 50 veces a los forros de esta web que no pronostico partidos de la B. Cierran la jornada del sábado Lanús-Gimnasia. Gana el Granate 2 a 1, con un gol de Barros y otro de Schelotto, y  se lleva la Copa “Desafío subcampeones eternos 2014”.

El domingo, mientras el Kun garpa una ronda de gordas VIP para todos con las libras esterlinas de la gira, Belgrano enfrenta a Tigre. Un 0 a 0 más embolante que un partido de golf comentado por Fernando De La Rúa y Alejandro Apo. La fecha sigue con… con… acá dice “Estudiantes vs Defensa y Justicia”... Supongo que debe ser alguna propaganda de esas organizaciones de pendejos que toman colegios con el objetivo de salir en el programa de Feinmann. En todo caso, gana Edu por un bigotito nazi contra cero. Más tarde, Boca enfrenta a Independiente en el clásico más intrascendente de los últimos 50 años del fútbol. El partido se suspende por lluvia, luego de que el agua provoque un corto en los parlantes de La 12. Crónica titulará: “Mueren 4 personas y 4000 bolivianos”. Cierran la jornada River y Racing. Gana Racing con gol de Diego Milito, que en conferencia declara: “El hincha de Racing tiene que estar tranquilo, todavía nos quedan 2 fechas para desilusionarlo”.

El lunes se enfrentan Newell’s y Arsenal. Si querés saber cómo salen, preguntale a Alejandro Fabbri. Los lunes no pronostico ni aunque me pongan la papota que le ponen a Messi en un año.

Me despido con una frase que me dijo el increíble Hulk: “Yo también tengo un palo verde, agachate y chupalo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top