NOVEDADES

24 noviembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 17


24 noviembre 2014

Banfield 3 Quilmes 1
PORNO. Noir suele destacarse en el PT y el viernes a la noche no fue la excepción. Además, tuvo un buen primer tiempo contra Quilmes.

Rafaela 2 San Lorenzo 0
MONEDA. San Lorenzo está como el Ministro de Economía brasilero. Lo único que le preocupa es el Real.

Olimpo 1 Central 1
ANÉCDOTA. Algún día Russo le podrá contar a su nieto que guardó titulares frente a Olimpo para enfrentar a Huracán por una final de Copa. ¡Cuánta miseria!

Vélez 1 Godoy Cruz 4
SHOW. Ni Luismi ni Tan Biónica ni One Direction. Esta vez, la música en el Amalfitani la pusieron los mendocinos, que hicieron bailar a los floggers de Vélez al ritmo del negro porongón de Ayoví.

Lanús 2 Gimnasia 0
CEBOLLITAS. El duelo de subcampeones se lo llevó Lanús, que estuvo con todas las luces e iluminó por primera vez en su historia al barrio carente de servicios.

Belgrano 1 Tigre 2
LO LOGRARON. La estadística decía que era más probable que Lanata se hiciera conductor de 6-7-8 a que un duelo entre Zielinski y Alfaro terminara con más de 1 gol.

Estudiantes 0 Defensa y Justicia 0
RECOMENDACIÓN. Irte en julio a Mar Chiquita con tu suegra, su caniche toy y el libro de poesías de Belén Francese puede ser más interesante que el empate sin goles entre Estudiantes y Defensa.

Boca 3 Independiente 1
MERCADO DE PASES. Almirón ya cerró su primer refuerzo para el torneo que viene: un traductor ruso que se va a encargar de explicarle a Rodríguez cómo salir jugando.

Racing 1 River 0
APOCALIPSIS. A dos fechas del final, Racing está puntero. Tenés dos semanas para hacer bungee jumping en pelotas, nadar con tiburones en el Caribe, encararte a tu cuñada y mandar a cagar a tu jefe.

Share This :
 

Top