NOVEDADES

14 noviembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 16


14 noviembre 2014

¿Cómo andan fanáticos del Cibermonday? ¿Así que te compraste un aire con 50% de descuento? ¿Cuánto lo pagaste? ¿8 lucas? Te tengo una mala noticia: ese mismo aire la semana pasada también valía 8 lucas, lo subieron a 16 y con el 50% quedó otra vez en 8.

Y vos entrás como un caballo e hipotecás tus próximos 12 sueldos comprando la notebook, el led de 50 pulgadas, la planchita de pelo para tu hija y cualquier estupidez con “descuento”. Pero bueno, no estoy acá para explicarte cómo el capitalismo te chupa hasta la última plaqueta de tu sangre. Vamos a lo que importa, los pronósticos de la fecha.

El viernes, mientras tu hija se plancha el pelo porque se va al telo con el pibe que conoció en Facebook hace 20 horas, Rafaela visita a… esperen un cachito… eeeeehhhh… Los pibes de este diario no paran de contratar pasantes. ¡Dice que Rafaela visita a Defensa y Justicia! ¿Qué es eso? ¿La última película de Batman? ¡Yo así no puedo laburar! Bueh, sigamos. Más tarde, Rosario Central recibe a todo parlante a los floggers de Liniers. El Club Atlético Visitante Siempre hace pesar su no localía y gana con gol de codazo de Cubero. Papa, ex Canalla, se va cantándole a la platea local ♫♪ “Si no supiste amar, ahora te puedes marchar” ♪♫.

Llega el sábado, mientras tu suegra te saca el control remoto del led nuevo para ver Utilísima, se enfrentan Gimnasia-Banfield. En la previa, Vegetti recibe el premio “Pepe Sand” por la cantidad de goles que se come por partido y Troglio declara que “es un 9 de la chota”. ¿El resultado? ¿En serio te importa? El resultado es que la A.F.A. saca una promo, el Cyberdescenso, y manda a los dos a la B. San Lorenzo recibe a Belgrano. El partido empieza más tarde porque el micro de los cordobeses se perdió buscando en qué barrio estaba el Nuevo Gasómetro. Gana Belgrano 1 a 0 con gol de Zielinski de palomita en un partido chato… como el Chato Prada, que asume tras la renuncia de Bauza. Más tarde se enfrentan Quilmes y Racing. Los locales deciden devolverle el favor a la Academia por el partido arreglado del 2013 y van para atrás. Así y todo, Racing nunca deja de ser Racing y pierde 1 a 0 con gol en contra del serrucho de Saja.

El domingo, mientras te das cuenta que la notebook que compraste vino sin pantalla, juegan Godoy Cruz-Estudiantes. Ganan los locales con gol de Tito Ramírez, que quedó mano a mano porque Schunke y Desábato se cagaron a patadas entre ellos. Tigre se come crudo a Newell’s y le gana 4 a 0, por la ley de la selva: tigre mata gato. Más tarde, River pierde con Olimpo 3 a 0 y los hinchas locales baten su propio récord de lanzamiento de maíz. Cierran la jornada Arsenal-Boca. Gana Boca 2 a 0 con un gol de Chávez y otro de Grana, que todavía tenía hielo del freezer donde estuvo guardado los últimos tres meses. Palermo pierde la apuesta con el Vasco y da la conferencia de prensa vestido de mujer. Chávez aprovecha la situación y vuelve a mojar.

El lunes cierran la fecha Independiente y Lanús. Ganan los … Ah, pará, ¿dije lunes? ¡La chota que voy a pronosticar!

A propósito del Cibermonday, los dejo con una frase para reflexionar que me dijo Merlos, ayer cuando fui a visitarlo a la cárcel de Caseros: “Si Garbarino da descuentos, todos contentos. Ahora, si yo descuento 5 minutos, flor de quilombo. ¿Quién carajo entiende a los argentinos?”.
Share This :
 

Top