NOVEDADES

17 noviembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 16


17 noviembre 2014

Defensa y Justicia 2 - Rafaela 1
ANIMALES. Defensa ganó y salió del fondo de la tabla, pero todavía más que un Halcón estamos hablando de un pajarito recién nacido.

Central 0 - Vélez 0
PREVISIBLE. El empate en Rosario estaba cantado, era obvio que el perro de Cubero iba a hacer amistad con los comegatos.

Gimnasia 1 - Banfield 1
CORTITO . Ya se nota el poder de Tinelli en la AFA. Gimnasia y Banfield, por ejemplo, dieron lo mejor del partido en dos minutos. Como en el Bailando por un Sueño.

San Lorenzo 4 - Belgrano 0
COMPLICADO. La única forma que San Lorenzo gane el Mundial de Clubes es que el Real Madrid juegue con los 11 de Belgrano.

Quilmes 0 - Racing 1
MILAGRO. ¿Dividir las aguas? ¿Multiplicar panes? ¿Levitar? Todas esas son boludeces. Milagro es resucitar un muerto como Bou. En tu cara, Víctor Sueiro.

Godoy Cruz 1 - Estudiantes 1
AL PEDO. Leer un libro de Majul. Empezar la dieta que vas a dejar la semana que viene. Anotarse en el curso de Chef que no vas a hacer. Todo eso tiene mucho más sentido que haber perdido dos horas viendo Godoy-Estudiantes.

River 1 - Olimpo 1
PRECIO. River, en algún momento del campeonato ibas a pagar el precio de tener un Funes Mori de titular. Está en la Biblia.

Arsenal 1 - Boca 1
GAGA. Burdisso y Grana en cancha. ¿Quién armó el equipo de Boca este domingo? ¿Bianchi? ¿Palermo?

Share This :
 

Top