NOVEDADES

13 noviembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 64


13 noviembre 2014

Carlos Tévez, luego de su vuelta a la Selección: “Disfruté muchísimo el tiempo que me tocó jugar”. 
No disfruté una mierda volver a jugar para Argentina. Nada. Ni un poco. La verdad es que disfrutaba mucho más las razzias que hacía la policía en Fuerte Apache que tener que jugar de nuevo al lado de Messi un amistoso berreta. Sin duda alguna, hubiera preferido seguir en el banco jugando al Candy Crush. La verdad es que los periodistas hinchaban las bolas con mi retorno a la Selección, pero yo estaba más pendiente de la lista de casamiento de Insaurralde y Cirio que de la convocatoria de Martino.

Marcelo Gallardo: “De las derrotas se aprende, mejor que nos haya pasado ahora”. 
¡La puta que me parió! ¡La recontra concha de la mamá que parió al forro de Barovero! ¡¡Para adelante das el rebote, justo para adelante!! ¿En qué cabeza cabe? ¡¡Estoy re caliente!! ¿Ahora dónde me meto la sanata esa del invicto, el fútbol champagne y no sé cuántas pelotudeces más que venía diciendo todo el mundo? Tengo el upite más fruncido que nunca jamás en mi perra vida. Nos estamos quedando con menos nafta que YPF… Ah… ¡Y La puta que lo parió a Barovero!

Germán Pezzella, sobre el error de Barovero: “Fue una jugada desgraciada, le puede pasar a cualquiera”.
Barovero es un pajero bárbaro, no puedo creer el gol que se comió. Por unos segundos pensé que estaba atajando Javi García. No puede ser más pelotudo. Con un arquero así, te mete goles hasta Takahara. La verdad es que es muy difícil intentar mantener el invicto si tenés un arquero que hace caridad con los delanteros rivales. Se creyó Papá Noel, Robin Hood, los Reyes Magos, hizo el regalo del año. La verdad es que estas cosas cosas no le pasan a cualquiera, le pasan a los boludos con cara de cajero de banco.

Guillermo Barros Schelotto, tras el 0-3 vs Tigre: “Con todo lo que pasó en la semana, era difícil jugar este partido”.
El partido contra Tigre era una pelotudez. Apenas teníamos que jugar un tiempo, lo que reduce a la mitad la cantidad de pases malos que pueda meter Somoza, baja en un 50% los goles que se come Silva por partido, y encima de visitante, teníamos gas y luz. Lo que sí era difícil era jugar este partido sin Merlos, él lo sabe muy bien: ¡en 45 minutos es imposible ganar un partido! Necesitábamos un árbitro piola que adicione cuatro minutos, después seis, después ocho, después doce y así hasta que por lo menos descontáramos y empezáramos a hacerle partido a Tigre, a los 127 minutos. Pero con todo lo que pasó en la semana como que se complicó que la AFA nos vuelva a designar a Merlos, y bueh, se hizo difícil ganar.

Pellegrino: “Cambiaría este triunfo por haber ganado la serie de la Sudamericana”.
¿Qué? ¿Ganamos? No sé, no vi el partido. Estaba viendo la cuarta temporada de The Walking Dead en Cuevana. Este triunfo no vale menos que un peso argentino en Estados Unidos. No vale una chota, es una garcha. ¿Si cambiaría este triunfo por algo? Sí, por un pasaje a Afganistán aunque más no sea solo de ida, o por unas medias y unos calzoncillos que vi 2x1 este Ciber Monday en Falabella, o quizás una foto de Alf cepillándose a Polino. Cuaquiera de esas tres garchas vale más que este triunfo de mierda.

Rodolfo Arruabarrena: “Pensar que salvamos el año ganándole a River es una estupidez”
Si le ganamos a River no salvamos el año, salvamos la década. No me sacan del banco de Boca ni que de indicaciones más chotas que Lavolpe y pierda 40 partidos seguidos por goleada. Puedo poner a Grana de 7 y a Calleri de central que la gente no me va a putear. Si eliminamos a River me tatuo al negro Chávez durmiendo con el travesti en la nalga izquierda y subo las fotos a instagram, me va a chupar todo un huevo.
Share This :
 

Top