NOVEDADES

07 noviembre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 15


07 noviembre 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los políticos comegatos! Ahora resulta que estuvieron todos pendientes de la boda del siglo: la bataclana de la Cirio con el pantriste de Insaurralde. ¡Mamita! ¡¡Pero qué pedazo de pelotudo podes llegar a ser si le dedicaste cinco segundos de tu vida a esa farsa!! Era un desfile interminable de gatos y transas, algo así como lo que hacía Giordano en Punta del Este en los 90. ¿Querés ver un casorio posta? ¡Andá a Retiro a las 3 de la matina, que ahí te cazan de la oreja, te llevan para el medio de la plaza, y te rompen el invicto!

Pero dejemos de hablar del Menem-Bolocco de la nueva era. Pasemos a lo que de verdad nos importa: los pronósticos de este fin de semana, que pinta para ser una verdadera garcha. Bueh… anotá, troglodita subdesarrollado:

El viernes arranca la fecha con Lanús y Arsenal, un partido para alquilar balcones…  y tirarse al vacío. Palermo y el Mellizo arreglan un empate en la previa del partido. Una vez comenzado el mismo, el Mellizo se caga en el pacto y les dice a sus jugadores que vayan al frente: gana Lanús 3-0. Luego del match, se terminará la amistad de años entre los dos ídolos xeneizes. Guillermo declarará, muy dolido: “me chupa el testículo izquierdo”.

Llega el sábado y mientras en la sobremesa familiar se debatían si Adelfa realmente amaba a Reynaldo o también fue una boda por conveniencia, arrancan dos partidos más malos que un libro de poemas de Guido Kaczka. En primer lugar, Rafaela recibe a Godoy Cruz: Tito Ramírez la rompe, motivado por la visita de toda su familia de un tambo cercano a la cancha, y solo mete dos goles en contra: 2-0 para la Crema. El otro partido es… ¡Uh! ¡La puta que me parió! ¿Olimpo - Quilmes? ¿Tengo que pronosticar? Bueh… Gana Quilmes tres descensos a dos.

A las 18, Belgrano parece que tiene fecha libre y arregló un amistoso contra un equipo de la B: Defensa Injusticia o algo así. ¿El resultado? ¡No pronostico un amistoso ni con cuatro gramos adentro del orificio nasal derecho! A la noche, Independiente recibe a Gimnasia. El equipo de Griguol llega con chances para salir campeón con apenas un empate, pero inesperadamente, el Rojo ganará 1-0 con un gol de otro partido de la Chancha Mazzoni. A partir de ese momento, un camión de sal licuado con meo de 34 elefantes africanos se volcará en el destino de los de La Plata.

El domingo, mientras le miras el culo a la pendeja que se come el garca de tu tío, en Manchester juegan Estudiantes vs Central. Los ingleses vencen 2 a 1, con uno de Lampard y otro de Casey Wonder, que le dedica el tanto a la Reina al grito de “las Malvinas son nuestras, sudacas del ojete”. Al mismo momento, Racing recibe a Banfield, y le proporciona una exhibición de lo que mejor sabe hacer el equipo de Cocca: papelones. Ganan los del Sur 2-0, con un gol de Pepe Sand y otro de Fierita.

Después, Boca recibe a Tigre. La tarde arranca con una buena noticia para los Xeneizes: repararon los parlantes de la 12, por lo que se va a volver a escuchar el aliento para el equipo del Vasco. ¿El partido? Un embole. Lo suspenden a los 37 minutos del primer tiempo porque le chupaba un huevo a todo el mundo. La AFA luego decidirá darle los 3 puntos a River. Hablando del Millo, cierra el domingo visitando Floggerlandia. Ganarán los que hace dos años festejaban una victoria frente a Almirante por 5 a 0, con tres de Teo y dos de Saviola. Los Hinchas de Vélez estallarán en bronca y le revolearán un sinfín de Cds de Luismi, varios de los perros de Nicole, la joroba de Pratto y demás objetos contundentes.

El lunes San Lorenzo viaja a Rosario a visitar a los comegatos de Newell’s. ¿Querés saber qué va a pasar? ¡¡Preguntale a ésta!! Yo no pronostico los lunes. Nunca. Jamás.

Para el final, les dejo una frase que le escuché a Marcelo Polino, antes de que entre a Intrusos: “Me gusta pasear por San Telmo y sus ferias. Luego ir a Caminito, para terminar en La Boca”.

Share This :
 

Top