NOVEDADES

06 noviembre 2014

DESCASSETTEANDO Nº 63


06 noviembre 2014

Federico Mancuello, después de firmar el contrato: “Nunca dudé en seguir en el club”.
Estuve a diez segundos de irme a la mierda. Ya lo venía pensando desde que me ofrecieron el contrato. ¿No me querían renovar? Que la chupen, me iba de este club del orto dirigido por la versión subdesarrollada y peroncha de Don Corleone. Si me puteaban más que a Farías. Ahora que estaba haciendo goles, me edito un videito en el Movie Maker y se lo mandaba a esos árabes que no saben un choto de fútbol pero te pagan 200 millones de dólares por semana, y me iba a jugar Dubai. Pero bueno, decidí quedarme por el amor al club y porque, básicamente, no sé usar el Movie Maker.

Daniel Angelici: “Ojalá le ganemos a Cerro y juguemos en semifinales contra River”.
Ojalá que Cerro no’ haga el ojete en Paraguay, tengo má’ miedo de jugá’ contra Rive’ que de enfrentá’ a Riquelme en eleccione’. Si no’ agarra el equipo de Gallardo y no’ deja afuera de la Copa, de lo prósimo que voy a sé’ presidente e’ del Club de Bocha’ de Palermo. Si no, que le ganemo’ a Cerro pero Estudián le gane a River y juguemo’ contra ello’. Prefiero perdé’ otra vez contra lo’ Pincha y echá’ al Vasco como hice con Bianchi, a seguí’ perdiendo voto’ y que en 2015 me echen a mí lo socio’.

Tata Martino: “Messi se entiende muy bien con Higuaín y Agüero, hay que ver cómo lo hace con Tévez”.
No hay ninguna posibilidad de que Messi se entienda con Tévez. Ninguna significa cero, ni una chance, nula probabilidad, el abismo, la nada misma. Messi es casi autista, no le importa comunicarse ni interactuar con ningún ser vivo, excepto un joystick. Y Carlos puede ser un excelente jugador pero es más conventillero que Nazarena Vélez con 5 exprimidos de Prozac. Hay más chances de que Jessica Cirio no sea gato a que esos pibes puedan entenderse. Con la convocatoria voy directo a un fracaso estrepitoso, como a mí me gusta. Con Messi y Tévez enfrentados el desastre será mejor que el que generé en Barcelona.

Andrés Chávez: “La Copa Sudamericana es muy importante para Boca”.La Sudamericana nos importa un huevo. Tiene menos reelvancia que el valor del peso en Uganda y menos prestigio que un certificado de honestidad firmado por Boudou. Entiéndame clarito: esa Copa nos importa un Ca-ra-jo. La única sudamericana que de verdad me mueve el piso es la que me atiende en el Rosedal de Palermo todos los martes a la madrugada. Ésa es mi obsesión, mi locura…

Alejandro Sabella: “No creo que Messi haya bajado su nivel”.
Messi está bajísimo. No tengo ni una duda de eso. Tiene la movilidad de Bracamonte, el dribbling de Silva y la paja de un pibe de 13 años. Y yo que pensaba que contra Alemania me estaba haciendo la cama a mí. Antes encaraba desde el área chica, gambeteaba a doce tipos y la metía. Ahora en la Selección no encara ni en Esperanto, de pedo si puede esquivar al árbitro, y la mete menos que el hijo de Porcel.

Patanián, vicepresidente de River: “En diciembre habrá novedades sobre el regreso de Aimar”.
En diciembre todo va a seguir igual: el Payaso la va a seguir juntando en pala mecánica en Europa, mientras los boludos de los hinchas se ilusionan con que vuelva y se empiezan a comprar camisetas con el 10 que digan “Pablito” y caretas de Piñon fijo. Vamos a ver si podemos vender humo también con D’Alessandro, como hacemos cada seis meses, para que otra vez nos mande a la mierda. No sería malo reflotar los rumores de Edgar Davids, Del Piero, Totti, Guti, o podemos ir más allá y decir que Iniesta es hincha de River y que su sueño es compartir cancha con Funes Mori.
Share This :
 

Top