NOVEDADES

10 noviembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 15


10 noviembre 2014


Lanús “3” - Arsenal 2
AMPLIAREMOS. Queremos publicar un comentario respecto al partido en el Sur pero estamos esperando que Andrésito Merlos deje de adicionar minutos y termine el partido.

Rafaela 3 - Godoy Cruz 4
BOMBAZO. Prendés la tele y bombas en Irán, bombas en Israel y bombas en Palestina. Pero nadie habla del bombazo en Rafaela de Leandro Fernández para Godoy Cruz. ¡Dejensé de joder, periodistas!

Olimpo 2 - Quilmes 1
NARCISISMO. Hasta aquí, el mejor festejo de gol del año. Mauricio Cuero la clavó al ángulo desde lejos, se acercó a un cartel de publicidad y señaló la frase “100% cuero”. Aplausos.

Belgrano 3 - Defensa y Justicia 0
PARADOJAS. Llamarte Carlos Calvo y quedarte pelado. Tener de apellido Moreno y ser colorado. Que tu viejo te ponga Fidel y seas gerente de un banco. Llamarte Defensa y que Belgrano te haga 3 goles.

Independiente 0 - Gimnasia 1
EL MENOS ESPERADO. Llegás al laburo y enterás que le dieron el ascenso al que siempre llega tarde. Llega el mail con las notas del parcial, tu amigo que no estudió una goma clavó un 8 y vos te vas a recuperatorio. Querés pelear el campeonato y perdés puntos con Gimnasia.

Estudiantes 1 - Rosario Central 0
SINCERIDAD. Al terminar el partido que su equipo había ganado, Desábato dijo “No fuimos inteligentes”, y luego agregó “No pudimos dar dos pases seguidos”. Ojalá nuestras parejas tuvieran ese nivel de autocrítica.

Racing 1 - Banfield 0
GENEROSO. Banfield da un buen espectáculo. Banfield va al ataque. Banfield se descompensa. Banfield es ofensivo. Banfield es, sobre todo, generoso: todos los domigos regala tres puntos.

Boca 2 - Tigre 0
HOMÓNIMO. Tanto en el rubro de la magia como en el fútbol, existe un tipo que se llama Emmanuel y saca conejos de la galera. La diferencia entre ambos, es que el mago Emmanuel la manda a guardar adentro de Paula Volpe, y Gigliotti apenas en el arco de Tigre.

Vélez 1 - River 1
CARMELITAS. Cubero acusó a Teo de darle un codazo, y dijo que “Jugó regalado”. Desde aquí queremos solidarizarnos con Fabián, jugador limpio y buena leche, un ejemplo de rectitud dentro del terreno de juego.
Share This :
 

Top