NOVEDADES

11 noviembre 2014

EL DOMINGO - EL AURINEGRO


11 noviembre 2014

Bueno muchachos, si de algo estamos de acuerdo es que el triple 5 les queda cómodo. Como si no hubiera otro esquema con el cual podríamos intentar jugar. Pero se ganó y eso es lo único que importa: tres puntos que son un vaso de agua en el desierto. Tres puntos que sirven como envión para ir a visitar al mejor equipo del campeonato. Pero ojo, que hay muchísimo que corregir y mejorar.

El domingo tenemos ese partido que a todos los hinchas nos gustaría jugar. O por lo menos que nos gustaría estar. Ahí, en la segunda bandeja del Monumental, alentando y gritando por nuestro querido Club. Pero no podemos. O mejor dicho, no nos dejan estar. 

El domingo ustedes tienen que demostrar porque juegan en Primera. Tienen que demostrarle a la gente porque Perazzo confió en ustedes para defender el nombre del Club, y que no estaba equivocado cuando los eligió. Demostrar que ustedes ven un grande y pueden plantarse, que tienen con qué.

El domingo demuestren que a esta camiseta no la viste cualquiera, que Olimpo más allá de los nombres es, fue y será grande para nosotros. Jueguen conociendo el límite de sus capacidades individuales para explotar al máximo las virtudes grupales. Jueguen con el corazón, y entiendan que el que está al lado no es un compañero, sino un hermano. 

El domingo salgan a comerse la cancha y el rival, anhelando dejar una huella en la historia, pero sean inteligentes. Dejen hasta la última gota de sudor en el verde césped. Hágannos olvidar durante 90 minutos la pésima campaña que estamos haciendo, sin importar el rival, el invicto ni todas esas cosas.

El domingo somos once contra once. Y más allá del resultado, quiero irme latiendo nuestros escudos o por sobre el de ellos. 

¡Vamos Olimpo, carajo!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @joaquincamicia

Share This :
 

Top