NOVEDADES

04 noviembre 2014

¿POR QUÉ PUERTA TURU? - EL FORTÍN


04 noviembre 2014

¿Hace falta exponer tanto a un ídolo? A mí me encanta eso de ser un club modelo y de respetar los contratos, pero cuando las cosas no se dan, luego de tantas, no hay vuelta atrás. Todos sabemos que el Turu no seguirá siendo el DT de Vélez luego de terminado el torneo, entonces ¿para qué esperar?

Realmente me había ilusionado mucho con la continuidad, pero a lo largo del año quedó evidenciado que el Turu está verde para calzarse el buzo de DT. Es más, luego de estar cinco años de ayudante con Gareca ejerciendo el papel de nexo entre el Tigre y los jugadores (el papel de 'amigo', digamos), ¿fue una buena decisión no tener ésto en cuenta y darle la batuta igual?

De todos modos, la culpa no es sólo del DT, sino también de la dirigencia, que teniendo un equipo más que corto, presta a Medaglia, Haberkon y Puchetta. Lo que hace que ante la lesión de Pérez Acuña y al estar Cubero de central ¿¡juegue Rolón de cuatro!?

El panorama está así, no hay muchas alternativas y el Turu no las considera. ¿O acaso no podía jugar Grillo, Cardozo o Gianetti y Cubero de cuatro?, ¿ninguno de los pibes sirve?. Y si en eso basamos nuestra política como club, ¿no hay algo que hace ruido al jugar Cubero, sin valor de reventa y en flojo nivel, tapando a los pibes?

Lo único que se ve, es que lo construido en un lustro dorado, con seriedad y trabajo, se fue de la noche a la mañana, con directivos, cuerpo técnico y jugadores que no asumen la responsabilidad y se miran desorientados esperando que por favor termine el torneo de una buena vez. Por favor, lo único que les pido es que no pasemos vergüenza el domingo. ¡¡¡Pobre el Oso Pratto!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top