NOVEDADES

25 noviembre 2014

PARA PENSAR - EL TRIPERO


25 noviembre 2014

Noches como la del Sábado en Lanús, dejan amargura, calentura, impotencia, dudas, preguntas, certezas, pero por sobre todas las cosas, muchas cosas para pesar.

Hay que pensar de qué manera se puede empezar a jugar al fútbol y dejar de correr, correr y correr. El sacrificio y la entrega son necesarias pero no suficientes. No puede ser que este equipo se pase seis meses sin elaborar una jugada colectiva de más de tres toques.

Es necesario pesar cómo reforzar a este plantel, con poco, bueno y barato. GIMNASIA es un club pobre, de modo que a la hora de salir a buscar jugadores debe primar la imaginación y el criterio de los que eligen. No se tolera nunca más un Neri Cardozo, un Distéfano, un Bou, etc.

Hay que pensar cómo carajo hacer para motivar a algunos jugadores para que levanten un nivel que tienen por el piso hace meses. Hace mal a la vista ver rendimientos como el de Alvaro, Nacho, Rojas, etc, etc.

Tambíen hay que pensar como Lanús, un club de barrio que dejó vacía su cancha peleando por el campeonato, tiene ese plantel, ese estadio, ese cuerpo técnico y esos dirigentes. Cómo un club con un décimo del arraigo popular del que tiene GIMNASIA ganó muchas cosas en el último tiempo y nosotros seguimos navegando por la mediocridad.

Todo esto y más, hay que pensar. Pensar y hacer, para que de una vez y para siempre este club se levante y empiece a caminar para adelante, sin mirar atrás, y se convierta en un club serio, de puertas abiertas, sin egos, ni mediocres que haya que soportar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO


Share This :
 

Top