NOVEDADES

25 noviembre 2014

CONSTANCIA - LA LEPRA


25 noviembre 2014

La vida tiene esas cosas que vos sabés que son inamovibles, "una fija" en la jerga de todos los días. Siempre está el jefe garca, el compañero de trabajo que no hace un pomo y cobra más que vos, la mina que te histeriquea y te da mil vueltas, el profesor que te va a hacer sudar sangre para aprobar su materia.

El fútbol no escapa a esto, y tiene sus "fijas" : el equipo que se queda en una promesa, aquel otro que se comió cruda la B Nacional y en primera hace agua, el que se gasta millones en refuerzos y no le gana a nadie, y el que de forma casi inexplicable sigue en Primera y hasta salió campeón. (Es muy obvio que hablo de Arsenal, ¿no?)

Newell's también tiene sus constantes, y la mayoría son negativas. Partidos claramente ganables que se escapan de las manos, lesiones casi todas las fechas, momentos en que el equipo parece intrascendente... Para peor, a esto se sumó un partido para el olvido de Ustari, que venía siendo figura.

Párrafo aparte para Maximiliano Rubén Rodríguez. Desde que pisó de vuelta el Parque allá por julio del 2012, tras seis meses complicados se erigió en emblema de este plantel. Se reinventó a los 30 años como extremo, se cargó el equipo al hombro para dar la vuelta y hoy es el jugador más influyente del fútbol argentino. Pero sólo no puede. Este semestre es para olvidarlo, y pensar en el nuevo Newell's. Y sin dudarlo, con Maxi como líder.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top