NOVEDADES

04 noviembre 2014

ORDENARSE, GANAR Y ESPERAR - EL VERDINEGO


04 noviembre 2014

Los altibajos en el rendimiento del equipo llenan de incertidumbre la posición de San Martín en este Torneo Transición. No parece, a prima facie, complicarse el lugarcito entre los primeros de la zona y se ve como muy lejana la posibilidad de perderse la oportunidad de ascender. Pero todos sabemos que el Nacional B no es una división en la que uno se pueda relajar. Ya nos hemos llevado un par de desilusiones a lo largo de los años, y hay que ponerle ganas al final del campeonato para que eso no vuelva a pasar.

En un fin de semana plagado de suspensión de partidos por las malas condiciones climáticas, el Verdinegro no pudo con el Torito en Mataderos, que con su victoria nos alcanzó en lo mas alto de la zona A con 26 puntos.

¿Para preocuparse? Para nada. El equipo del Yagui sigue a 7 puntos del sexto (Patronato, el equipo que en este momento no llegaría a ascender) pero no es una posición en la que tampoco uno se pueda confiar.

San Martín siempre tiene buenos cierres de torneo, el sprint final siempre le sentó bien al Verde y esperemos que este semestre no sea la excepción.

Da la sensación que si se optimiza la efectividad de local, el ascenso no debería complicarse, pero para eso hay que seguir trabajando conscientes de que el gran sueño está ahí nomás, a sólo algunas fechas.

El próximo contra Aldosivi en casa. A ganar, Verdinegro. Este año vamos a volver.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top