NOVEDADES

03 noviembre 2014

CORTITAS Y AL PIE - FECHA 14


03 noviembre 2014

Racing 1 - Gimnasia 0
LOBO MATA ACADEMIA. Esto es como cuando salís con un amigo que es un vómito y, por lo tanto, pasás a ser el fachero del grupo. Al lado de Gimnasia, hasta Racing se siente dichoso. Tal es así que Hauche la agarró de afuera del área y la clavó en el ángulo. Dios te odia, Lobo. No hay con qué darle.

Banfield 3 - Olimpo 0
CATEGORÍA. Todos sabemos que los equipos de Almeyda funcionan de maravilla en la B Nacional. Por eso no sorprende la goleada de Banfield en un partido digno de la segunda categoría.

Godoy Cruz 1 - Belgrano 3
CLIMA. Después de que un equipo dirigido por el ultradefensivo de Zielinski, clave tres pepas como visitante, lo menos que podíamos esperar son lluvias fuertes, vientos moderados y una sudestada de la concha del pato.

Quilmes 2 - Vélez 1
DESPEDIDA DE SOLTERO. Venís con un cansancio tremendo y ya pasaste por 14. En otras épocas fuiste la vedette intocable, pero ahora los muchachos se divierten con vos. Cuando llega el último, es un tal Quilmes, que camina triste. Al final, te sorprende con una culeada vergonzosa. Vélez, siempre se puede caer más bajo.

Central 0 - Rafaela 2
CLAVITO. Hace el trabajo fino, como quien no quiere la cosa, pasando casi desapercibido. Habla poco, lo necesario. Las luces se la llevan otros, pero él, de a poco, se acerca al objetivo y, cuando todos miran para otro lado, ¡pum! La clavó. Así como en la vida misma, Bastía la mandó a guardar.

San Lorenzo 2 - Boca 0
HISTORIAL. Que te emboquen una vez es descuido. Dos, es gusto. Tres, es placer. Cuatro, es lujuria. Cinco, es desenfreno. Seis, es sadismo. Siete, es abuso. Y lo de San Lorenzo con Boca, ya es costumbre.

Tigre 0 - Lanús 0
WANDA STYLE. Tigre-Lanús no pudieron jugar el partido completo por las lluvias. Solo acabaron el PT.

Arsenal-Independiente
EMOCIÓN. Dicen que a los homenajes es mejor hacerlos en vida, cuando el agasajado puede observar cuánto lo quieren. Aquí, el Diablo visitaba al Viaducto, en lo que claramente era un sentido homenaje a Don Julio. Lamentablemente, el clima nos privó de ver esta fantástica puesta en escena de la gente del Arse.

River-Estudiantes
NOVEMBER RAIN. Lo bueno de ser hincha de Estudiantes y que llueva, es que no tenés cancha para que se inunde. Lo bueno de ser hincha de River y que llueva, es que no se te va a prender fuego el estadio.
Share This :
 

Top