NOVEDADES

31 octubre 2014

PRONÓSTICOS - FECHA 14


31 octubre 2014

¡Cómo andan, fanáticos del clima! ¿Cagados de calor por los días soleados? ¿Empapados hasta el orto por las tormentas? ¡No contesten, boludazos! No los escucho, no los leo y me chupa el choto. Ahora resulta que la culpa es del gomazo que da los pronósticos en TN, y no tuya, que te creés cualquier pelotudez que te dicen que va a pasar.

Vos todos los fines de semana pronosticás fiesta, levante y garche, y terminás en coma lácteo porque nadie te da bola, clavándote una en tu casa, borracho y cacheteándote el muñeco para que no se te duerma. Para errar pronósticos ya estoy yo, y encima los soplaquenas de este boletín deportivo me siguen pagando en categoría L del monotributo.

El viernes 20.30, cuando vos salís al balcón en zunga porque anunciaron sol hasta las 11 de la noche y te la creíste, abren la fecha Banfield y Olimpo. El CONICET manda científicos a la cancha del Taladro a investigar qué mierda tiene en la cabeza un tipo que paga por ver ese partido. Pese al cancerígeno 0 a 0, los expertos concluyen que ocurren cosas más interesantes en el juego que en el cerebro de los concurrentes.

Godoy Cruz y Belgrano se cruzan el sábado a las 16.15. ¿El pronóstico? Durante el primer tiempo, muy caluroso, alerta naranja, 49° de sensación térmica, cielo completamente despejado. En el segundo tiempo, violento descenso de la temperatura a 11° bajo cero, cielo cubierto, tormenta eléctrica, inundaciones, posibles aludes y corrimientos de tierra. 22 muertos. 11 de Godoy Cruz, 11 de Belgrano. A las 18, Gimnasia y Racing chocan en el Bosque. Por suerte, los dos tienen seguro, las hinchadas son amigas y pueden salir a jugar el partido. Racing golea 6 a 1 y despliega una bandera que reza: “LOS AMIGOS TAMBIÉN SE CULEAN”. Luego, Quilmes recibe a Vélez. Gana el visitante 1 a 0 con gol del perro de Cubero y Nicole. Pratto se sigue encorvando tanto que finalmente se transforma en bicho bolita. El sábado termina con Rosario Central - Rafaela. Gato con crema. ¿El resultado? Una selfie de Silvina Escudero.

Nada más lindo que el domingo en familia. Padre e hijo juegan el clásico en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo sigue con su mala racha y cae 3 a 1 ante los de Arruabarrena, con triplete del ligamento roto de Magallán. El lunes en ShowMatch, podrido de que Tinelli le pague para boludearlo, Larry de Clay se pone en bolas y se fifa al Oso Arturo, a la negra, a la enana Feudale, a la otra enana que no es Feudale, a Scoltore, a Polino y a Hoppe, mientras su busarda aplaude contra la espalda de cada uno de los violados. Polino le pone un 3.

A la misma hora, Tigre y Lanús juegan en Victoria. Será triunfo 2-1 para los del Mellizo, que se perfila para obtener un nuevo subcampeonato en su vida. Más increíble será el partido siguiente, donde se enfrentan los equipos de Grondona: Arsenal contra Independiente. A los 32 del segundo tiempo se producirá el milagro: Don Julio descenderá de los cielos y cobrará un penal inventado para cada lado. Antes de volver al Más Allá, le descuenta 9 puntos a Chacarita y 12 a Chicago. El Rojo y el Arse empatan 1 a 1. A las 21.30, River recibe a Estudiantes. Los de Gallardo deciden sentarse en el terreno de juego durante todo el primer tiempo, que termina 6-0 para los de La Plata. En el complemento, River juega bostezando y a media máquina y lo da vuelta 8-6, con 5 goles de Teo de rabona como Lamela, y se los dedica al ex 10 de River al grito de: “Lamela, lamela”.

El lunes, Newell’s visita a un equipo del conurbano bonaerense que lo único que tiene de “Halcón” es que está en peligro de extinción. Para los lunes pensé un concurso: que pronostique tu vieja en tanga y me mande una foto.

Dejo una frase que le dije a una púber en la sala de espera del odontólogo: “Pibita, no soy dentista pero te puedo blanquear los dientes”.

EL PULPO ADELANTADO

Share This :
 

Top