NOVEDADES

25 noviembre 2014

INSOSTENIBLE - EL CERVECERO


25 noviembre 2014

Todo parece demostrar que llegó la hora. Los resultados que necesitábamos nunca aparecieron y el sentimiento generalizado es de querer que el torneo termine de una vez por todas. El ánimo en Quilmes es bajísimo.

Otra derrota más, esta vez el verdugo fue Banfield y a pesar de haber abierto el marcador. La levantada no llegó, y aunque llegara ahora, de todas maneras nos encontramos ante la peor campaña desde que se instauraron los torneos cortos. Pasaron 17 fechas, Quilmes sumó 12 puntos y ni siquiera con dos victorias consecutivas alcanzaría al menos 1 punto por encuentro. Con toda la furia se podría llegar a 18 sobre 19, y es altamente difícil de conseguir. Si no hay un cambio de nombres pronto, o al menos se toma aire en un receso, la realidad va a seguir igual o peor. Y el mayor miedo es a que empeore porque claro, no todos lo pueden tomar de la misma manera: hasta aparecieron pintadas con amenazas en la cancha. Lo que algunos respiramos con dolor, otros lo expresan con violencia. No es sano.

Se habla por lo bajo de reemplazantes para el cuerpo técnico, al cual ningún dirigente se le acercó a hablar para brindar apoyo como antes sucedía. No hubo despidos, pero tampoco señales de continuidad. Parece que el proyecto se terminó y lo que la mayoría pensamos es que, tras la finalización del Torneo de Transición 2014, Pablo Quatrocchi no va a ser reconfirmado en su actual puesto. Me habría encantado que funcionara, muchos sueños por delante, el plan de chicos de las inferiores al frente de la mano de un entrenador de la casa y el sustento durante todo un torneo para salir adelante. No se pudo.

En caso de que se confirme lo que se siente en el aire, con tristeza agradezco el esfuerzo, al margen de los errores y desilusiones, y deseo lo mejor para el futuro de gente que con lo que pudo, puso la cara por simple sentimiento hacia el Cervecero. De mi parte, habrá mucho por lamentar pero nada para insultar. Las cosas, si se dan, lo hacen cuando tienen que darse. Hoy no alcanzó con querer.


Por lo menos, así lo siento yo.

ADELANTADO CERVECERO - @adrian28qac

Share This :
 

Top