¿De enganche? Así parece ser ya que estuvo mucho por el medio. Riquelme estaba a la izquierda, pero poco hacía. El primer tiempo terminaba con muchas intenciones, pero poca llegada. Solo dos tiros al arco peligrosos, de Ham y Riquelme, hicieron que Ardente se esforzara.
Para el segundo tiempo, a medida que los minutos pasaban y nada ocurría, el equipo y la gente se empezaron a poner nerviosos, salvo… El equipo chocaba y parecía que nadie sabía bien que hacer, salvo… salvo el 10. Riquelme encontró su lugar, la pelota le empezó a llegar y, desde el surgieron las mejores jugadas. Dejó mano a mano a Lenis que, con la pelota picando en el borde del área chica, confirmó su bajo nivel y se la entregó al arquero de ellos. Los cambios de Gorosito no fueron los mejores. El equipo se alteró más de lo que estaba y parece que todos corrían atrás de la pelota, sin ideas. Hasta que llegó el error de Ardente y el gol de Cano. Desahogo total y la ilusión. Después, empezó el Riquelme show… aguantó la pelota, puso mano a mano a Castillejos y a Cano, hizo jugar… en fin, un lujo.
El partido terminó sin sobresaltos y con 3 puntos de oro. Ahora vamos a jugar a Villa Crespo (es en cancha de Atlanta) contra Ferro. Nunca me imaginé volver a esa cancha, pero el futuro está escrito así. Hasta el final vamos a sufrir, hasta el final vamos a estar analizando resultados de los rivales. Hasta el final vamos a dar pelea… hasta el final.
ADELANTADO BICHO.- @patur131