NOVEDADES

25 noviembre 2014

HASTA EL FINAL - EL BICHO


25 noviembre 2014

Lunes 21:30 empezó la recta final. 270 minutos finales (más adición) para ver si este proyecto truncado que comenzó hace 5 meses tiene el final que todos esperamos o es un fracaso (por más que algunos piensen que ya lo es). Ya va haber tiempo de discutir todo lo que pasó. Ahora hay que centrarse en el presente. El famoso “carpe diem”. Los primeros 90 de los 270 fueron puro nervios, salvo… Ya desde el comienzo se vio cómo iba a ser el partido. Argentinos tenía la pelota e intentaba atacar por los costados, pero siempre con una premisa. La pelota controlada. Por el otro lado, San Martín vino a defenderse y a ver si con un centro podía hacer algo. De hecho, la única que tuvieron (y muy peligrosa) fue un tiro libre de ¾ de cancha que cabecearon y la pelota dio en el palo. Después no llegaron más. Argentinos intentaba con Lenis (de muy flojo partido) por los costados y con Ramírez
¿De enganche? Así parece ser ya que estuvo mucho por el medio. Riquelme estaba a la izquierda, pero poco hacía. El primer tiempo terminaba con muchas intenciones, pero poca llegada. Solo dos tiros al arco peligrosos, de Ham y Riquelme, hicieron que Ardente se esforzara.

Para el segundo tiempo, a medida que los minutos pasaban y nada ocurría, el equipo y la gente se empezaron a poner nerviosos, salvo… El equipo chocaba y parecía que nadie sabía bien que hacer, salvo… salvo el 10. Riquelme encontró su lugar, la pelota le empezó a llegar y, desde el surgieron las mejores jugadas. Dejó mano a mano a Lenis que, con la pelota picando en el borde del área chica, confirmó su bajo nivel y se la entregó al arquero de ellos. Los cambios de Gorosito no fueron los mejores. El equipo se alteró más de lo que estaba y parece que todos corrían atrás de la pelota, sin ideas. Hasta que llegó el error de Ardente y el gol de Cano. Desahogo total y la ilusión. Después, empezó el Riquelme show… aguantó la pelota, puso mano a mano a Castillejos y a Cano, hizo jugar… en fin, un lujo.

El partido terminó sin sobresaltos y con 3 puntos de oro. Ahora vamos a jugar a Villa Crespo (es en cancha de Atlanta) contra Ferro. Nunca me imaginé volver a esa cancha, pero el futuro está escrito así. Hasta el final vamos a sufrir, hasta el final vamos a estar analizando resultados de los rivales. Hasta el final vamos a dar pelea… hasta el final.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top